Ventas de la PS3 en el Viernes Negro

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Sony Computer Entertainment America ha publicado estadísticas que apuntan a un aumento en las ventas durante el período Viernes Negro en América del Norte centrado alrededor de la famosa venta al por menor que tiene lugar el día después de las vacaciones de Gracias en los EE.UU.

Sony revelo que la marca de PlaySation aumento sus ventas durante la semana incluyendo el Viernes Negro en un 178%, mientras que las ganancias en dólares aumentaron en un 154%.

Si comparamos las ventas de este presente Viernes Negro con el del año pasado nos encontramos con un aumento del 245% en las ventas de la PS3.
Tambien importante recalcar que si tomamos en cuenta estas ventas, vemos un incremento del 298% en las ventas de hardware de la PS3, incluyendo tanto la versión de 80GB como la de 40GB.

Esperaremos las noticias que nos traigan estos periodos navideños, ya que se estima un mayor nivel de venta en comparación con este mes de Noviembre.

Fuente

Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
k si 245% k si 1294% k si 12819727%.... pos ale ale k ara k ay mas PS3's os tokara poneros mas las pilas cn los putos parches!! k cuanta mas gente mas ostias iran volando...xDDDD

salu2

Unido
julio 20, 2007
Es una buena noticia para todos los que confiamos en ps3 y sobre todo para los que como yo lo hicimos desde el dia de su lanzamiento

Unido
septiembre 4, 2007
Buena notícia, gran aumento de ventas que desde luego creo que irá creciendo aún más tras la epoca navideña, donde se consume mucha tecnologia.

Y por curiosidad, que es el Viernes negro? Es el dia posterior a accion de gracias?

Unido
octubre 11, 2007
Que es eso del viernes negro?
El viernes negro es un dia en el cual todas las tiendas del pais americano ponen los productoas a increibles bajos precios, es se hace (como lo dice la noticia) despues del periodo de vacaciones del dia de accion de gracias, algo asi como una venta especial despues del dia de navidad o de los reyes.
saludos.

Superior