Ventas de Killzone 2, según Vgchartz

Unido
enero 13, 2009
Creo que er.loren habla del Yakuza 3.
Y es que en Japón son así.

¡Qué ganas de ir!

Unido
septiembre 16, 2008
Tanto Hype no es bueno, luego pasa lo que pasa.

PD: Yo no estoy entre ese numero de compradores, todavia. :trofeo:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
si este juego es lo mismo de todos los shooter,no se porque tanco hype por este juego,sera porque es exclusivo de la ps3,pero por ahora para mi de los exclusivos de esta consola que merecen ese hype son el uncharted y el msg4

Unido
junio 3, 2008
flojitas ventas para el hype que ha tenido. Supongo que al final el publico se dio cuenta y puso al juego en el lugar que realmente le corresponde.

de todas formas, Microsoft se la colo bien a Sony, saco el Halo Wars a la vez, y ya sabemos el tiron que tiene la saga Halo en EEUU y en otros paises como reino unido. esa jugada, no dudeis que le ha restado muchas ventas la juego, muchos que tengan en USA las 2 consolas, o dudeis de que se habran tirado a por Halo Wars en plancha. otra leccion que se lleva sony, esta vez sobre como eclipsar un lanzamiento, cosa que ellos no han conseguido, a ver si espabilamos.

aun asi, tampoco creo que KZ2 hubiese vendido mucho mas, tampoco se lo merecia. de todas formas, mejor esperar a los resultados de la semana completa, peor no esperemos milagros, los 2 primeros dias son los que mas se vende generalmente...

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
aun asi, tampoco creo que KZ2 hubiese vendido mucho mas, tampoco se lo merecia.
que no se lo merece ? OMG, en serio que no entiendere nunca las inumerable criticas a KZ2 y mas despues de pasarme el juego. Es un juegazo, os puede gustar o no pero es un juegazo ( hay gente que no le gusta el MGS4 y no por ello deja de ser una obra maestra ). Por cierto, muchisimas veces las ventas no son sinonimo de calidad ( no hay mas que ver las millonarias ventas de wii fitt, wii sport, mario kart, etc. ), pensad que se venden mas las palomitas que el caviar.

Unido
septiembre 20, 2007
flojitas ventas para el hype que ha tenido. Supongo que al final el publico se dio cuenta y puso al juego en el lugar que realmente le corresponde.

de todas formas, Microsoft se la colo bien a Sony, saco el Halo Wars a la vez, y ya sabemos el tiron que tiene la saga Halo en EEUU y en otros paises como reino unido. esa jugada, no dudeis que le ha restado muchas ventas la juego, muchos que tengan en USA las 2 consolas, o dudeis de que se habran tirado a por Halo Wars en plancha. otra leccion que se lleva sony, esta vez sobre como eclipsar un lanzamiento, cosa que ellos no han conseguido, a ver si espabilamos.

aun asi, tampoco creo que KZ2 hubiese vendido mucho mas, tampoco se lo merecia. de todas formas, mejor esperar a los resultados de la semana completa, peor no esperemos milagros, los 2 primeros dias son los que mas se vende generalmente...
Acabas de ver la semejante tontería que has escrito respecto al Halo Wars?

Primero que el Halo Wars en EEUU salió el 3 de Marzo, aquí en Europa salió el mismo día que el KZ2 pero...¿Has visto las ventas que ha tenido en los mismos días que el KZ2?

6 Halo Wars Microsoft 167,154

Saludos ;)

Superior