Ventas a dia de hoy de las 3 consolas.

Unido
abril 28, 2009
yo tengo ganas de ver los datos con el uncharted ya en el mercado, por que creo que habra vendido muchas ese pack.

Unido
junio 3, 2008
vamos calmarse XD
que nadie ha dicho que el xbox es una mala consola ni se ha puesto pesado, solo que a la larga las ventas del PS3 seran mejores que las del xbox y eso es verdad. Aunque se vienes muy buenos juegos para el xbox sin duda los del PS3 son mejores y con las subida de precio del xbox live y como el PSN es gratuito el logico que las ventas subiran para el ps3
Lo del foro hasta cierto punto es verdad... este foro es para el PS3, ahi varios foros del Xbox en donde se habla igual de mal del PS3 y no vamos haya a ponernos un poco pesados
Para gustos colores... :D :hola:
:laps32::trofeo:
no lo ha dicho en este post, pero yo ya se por donde va porque no es la primera. y ya digo q tampoco sera la ultima, porque a mi, me gustan lso videojuegos sean de la marca q sean, y ni me caso con sony ni tampoco con MS ni nintendo, y la Xbox es una pedazo de consola, aunque haya gente q por el hecho de tener la Ps3 y haberse gastado mas dinero en ella, no lo quiera reconocer (y eso q yo me gaste 600€ y la verdad es que la Ps3 esta muy lejos de cumplir las espectativas q tenia de ella), asi que, como no voy a despotricar de una consola buenisima solo por el hecho de no ser la q tengo, pues seguramente no sea la ultima discusion que tengamos.
no se por que dices q es verdad q al final las ventas de PS3 seran mejor, porque la Ps3 y xbox estan vendiendo casi lo mismo, tardaria a este paso como 10 años en alcanzar los 7 millones de diferencia, y ni la PS3 ni la Xbox van a durar tanto. para alcanzarla, PS3 tendira q por lo menos duplicar el ritmo y mantenerse el de 360.

Unido
agosto 28, 2009
no puedo comprender que la wii supere a ps3...
no tiene ni graficos y los juegos no son muy alla...
lo unico que la gente la compre por el wiifit

Unido
septiembre 11, 2008
Quien es el hipocrita que dice que sibiran el live madre mia lo creida que es la gente a veces solo por que lo diga un analista ( muy malo por cierto) .

Unido
abril 11, 2009
no lo ha dicho en este post, pero yo ya se por donde va porque no es la primera. y ya digo q tampoco sera la ultima, porque a mi, me gustan lso videojuegos sean de la marca q sean, y ni me caso con sony ni tampoco con MS ni nintendo, y la Xbox es una pedazo de consola, aunque haya gente q por el hecho de tener la Ps3 y haberse gastado mas dinero en ella, no lo quiera reconocer (y eso q yo me gaste 600€ y la verdad es que la Ps3 esta muy lejos de cumplir las espectativas q tenia de ella), asi que, como no voy a despotricar de una consola buenisima solo por el hecho de no ser la q tengo, pues seguramente no sea la ultima discusion que tengamos.
no se por que dices q es verdad q al final las ventas de PS3 seran mejor, porque la Ps3 y xbox estan vendiendo casi lo mismo, tardaria a este paso como 10 años en alcanzar los 7 millones de diferencia, y ni la PS3 ni la Xbox van a durar tanto. para alcanzarla, PS3 tendira q por lo menos duplicar el ritmo y mantenerse el de 360.

La gente se gasta mas dinero en la xbox que se vende por por partes y ahora todo el mundo reconoce que PS3 es una compra mas asequible y con un catalogo de muerte.Fijate en las ventas de la slim que en solo un mes a vendido millon y medio poniendo a microsoft contra las cuerdas, y no me imagino cuantos millones mas recortara en diciembre en japon con FFXIII, asi que no escribas chorradas que no te crees ni tu y basate en ventas no en tu triste opinion...

Superior