Ventas a dia de hoy de las 3 consolas.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno, me ha parecido interesante poner el numero de ventas que ha vendido cada consola, claro pensar que xbox lleva un año mas que ps3 en el mercado.

* la PS3 25,26 millones

* la 360 32,51 millones

* la wii 54,19 millones

un saludo:hola:

Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
De donde has sacado esos datos y qué periodos de tiempo comprenden??

Porque si son las totales, en VGChartz:

• la wii 54,19 millones
  • la 360 32,51 millones
  • la PS3 25,26 millones

Asi que no entiendo muy bien esas cifras tuyas

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
La wii... tuvo mucho tiron al principio pero yo de todos los que la tienen (7 u 8 amigos) ninguno jugaron mas de 2 meses, xq dicen que acaba rayando...

Unido
octubre 17, 2009
La PS3 cogerá a la Xbox 360, pero tardará un tiempo ya que la Xbox es más barata, y si tienes más experiencia, sabes de sobra que la PS3 es mejor, pero los que todavía son algo más inexpertos se compran la Xbox porque es más barata ¬¬, y la Wii tiene tirón pero a partir de 2/3 meses acabas aburriéndote y vendiéndola.

Unido
noviembre 2, 2007
la ps3 legara a sobrepasar por goleada a la xbox 360 en un año o asi quedense con lo que les digo
Eso llebamos diciendo toda la vida y al final parece ser que no, llebamos así ya mas de 2 años.

No creo que que se sobrepase las ventas, en estos tiempos de crisis a la gente le interesa comprar lo más barato Wii o XBOX360 version standard. Sobretodo los casual-gamers, les da igual la consola, solo les interesa comprar barato...pobres ignorantes cuando a la larga la xbox es mas cara y la Wii mas aburrida que una maratón de momias.

Yo estoy contento con lo que tengo y soy consciente de que consola tiene verdaderamente un presente y un futuro perfecto, Uncharted 2, killzone 2, infamous, LBP y pronto llegará God of War III, gran turismo 5, bioshock 2, MAG, Heavy Rain, FF versus XIII, resistance3 y killzone 3 anunciados, MGS5...¿que hay en las demás? Nada.

Unido
junio 3, 2008
los datos no s ede cuando son, pero vamos, hace ya bastante q la ps3 supero los 20millones, y xbox esta bastante cerca de los 30...

si, podemos decir que salio un año antes, y es cierto, pero cuando la PS3 salio, la xbox llevaba unos 5 millones, y ahora le saca unos 7...osea, que si quitases ese año, la xbox seguiria un par de millones de unidades por encima de PS3...

yo la verdad, no creo que la Ps3 vaya a coger a la xbox360 en ningun momento. salvo que la 360 dejase de fabricarse y la PS3 no, pero aun asi, eso pasaria para sacar otra consola nueva al mercado, y cuando eso pase, Sony tambien lo hara para no quedarse rezagada, y la Ps3 pues al igual que pasa siempre, pues empezaria a venderse muy poco como es natural al salir nueva consola...
y aunque desde la Slim, han aumentado mucho las ventas, la diferencia que se da cada semana es muy poca, a este ritmo, tardaria casi 10 años en igualarla, y esta gfeneracion no va a durar tanto...

al principio, pensaba que en unos pocos años, 2 o asi, la PS3 ya estaría empatada mas o menos con 360 (y mas veindo el tiron de PS2) y que a estas altura,s que ya es el tercer año de PS3, estaria delante, pero no, en realidad no ha logrado recortar nada. asi que, habra que resignarse, la PS3 va a ser la ultima en ventas, por lo que sea, esta convenciendo a menos usuarios que su competencia ¿precio? ¿pirateria? ¿el catalogo de otras atrae a mas gente? ¿mala olitica engaños y prepotencia de Sony? nose cual es la razon, pero el caso es que asi es. no creo que la PS3 vaya a superar a la 360.

Unido
marzo 6, 2009
la ps3 legara a sobrepasar por goleada a la xbox 360 en un año o asi quedense con lo que les digo
+1 .
--- [ Añadido ] -----
xD la PS3 se puede piratear, y desde hace mucho xD, lo que pasa es que no daré más datos.
Para cualquier duda mandarme un mp.
jajajajajajajajajajajjajajajajaja ya veras como te llegan privados

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Eso llebamos diciendo toda la vida y al final parece ser que no, llebamos así ya mas de 2 años.

No creo que que se sobrepase las ventas, en estos tiempos de crisis a la gente le interesa comprar lo más barato Wii o XBOX360 version standard. Sobretodo los casual-gamers, les da igual la consola, solo les interesa comprar barato...pobres ignorantes cuando a la larga la xbox es mas cara y la Wii mas aburrida que una maratón de momias.

Yo estoy contento con lo que tengo y soy consciente de que consola tiene verdaderamente un presente y un futuro perfecto, Uncharted 2, killzone 2, infamous, LBP y pronto llegará God of War III, gran turismo 5, bioshock 2, MAG, Heavy Rain, FF versus XIII, resistance3 y killzone 3 anunciados, MGS5...¿que hay en las demás? Nada.
te suena Forza 3, Splinter cell conviction, Crackdown 2, Mass effect 2, Alan Wake, Halo reach, Lwft 4 dead 2, Ninety nine night 2, y ya que nombras juegos no confirmados de PS3 (como KZ3 y resistance 3, que seguramente se hagan pero que hoy por hoy no se sabe si es verdad) pues tambien se podria unir un Gears of War 3 y Fable 3......
si desconocemos los juegos que saldran en otras, pues mejor callarse, pero no andemos diciendo tonterias de que no hay nada o que ya se acabaron sus juegos, porque seria tan falso como decir lo mismo de la PS3... y ahora vendra la retahila de que "nose que juego a mi no me gusta" pero bueno, porque a uno no le gusten no dejan de ser juegazos, tampoco a todo el mundo le gsta MGS4 y no deja de ser una obra maestra por ello.

Unido
octubre 12, 2009
No se que pasará en el futuro pero la diferencia es muy elevada y las actuales ventas de ps3 solo son un poco mayores que las de Xbox, por lo que o esta generación dura bastante (como apuntaba alguien 10 años) o no creo que la coja.

Y en cuanto a los usuarios de Xbox y wii, no creo que sean unos ignorantes, simplemente eligieron otra consola. Y me parece fantástico. Seria horrible que solo hubiera una consola en el mercado porque entonces los juegos no mejorarían porque no tendrían necesidad. Y si no mirad los sistemas operativos, como domina Windows no hacen nada para mejorarlo (vease W vista). Con los navegadores pasó lo mismo hasta que hubo algo de competencia (Firefox). Lo peor que puede ocurrir al mercado de las consolas es que una de ellas (sea la que sea) domine totalmente porque entonces deberíamos olvidarnos de la gran inversión que están haciendo ahora para sacar estos juegos.

Solo es una opinión.

Superior