ventajas slim respecto a fat

Unido
junio 8, 2009
que mejoras trae, mejor wifi, mejor sistema de sononido cosas asi???? algo realmente importante a parte del disco duro.

Unido
marzo 20, 2008
Se calienta menos, hace menos ruido, es mucho más fiable y además si es de 160gb o 250gb, las más nuevas llevan el wifi n creo.

Unido
junio 8, 2009
a la que le quiero echar el guante es a la de 320gb y nose muy bien si tiene algo mas como que has dicho del wifi n. algun entidildo del temilla XDXD?????

Unido
octubre 10, 2010
La de 320GB, no tiene wifii N,ninguna de las ps3 ahora mismo tiene wifii N, por la razon que si te metes en el Corte Ingles,y te metes en ps3-consolas, le das ha la ficha tecnica y te pone wifii 802.11b/g, por lo que no tiene wiffi N

Salu2

Unido
febrero 3, 2010
Gasta menos energia, se calienta menos y solo eso, es como en PS2, la PS2 slim era igual solo que a esa no se le podia poner disco duro, pero consumia menos energia, ocupaba menos espacio etc. La PS3 slim las unicas diferencias son esas, y por logica gastar menos energia se traduce en menos calentamiento y mas fiabilidad del aparato, tiene chips mas pequeños y eficientes, de ahi que se haya reducido el consumo de energia, pero no esperes tener mejores graficos ni nada. De hecho el Cell de las slim es 300Mhz mas rapido que el de la Fat pero no lo notarás ni en un millon de años por que es minuscula la diferencia.

Espero haber sido claro. Saludos :hola:

Unido
noviembre 8, 2010
cuando fui a comprar la mia me dijeron que la slim (160gb), tenia mejor conecxion y calentaba menos que la Fat, y me mande slim

Unido
diciembre 21, 2007
Yo cambie la mia por una de 320Gb y en un principio poca mejora mas.Como modelo y estetica me quedo con la Fat.Lo del WiFI N lo acabo de mirar en las instrucciones y pone b/g asi que de N nada.las ventajas de la Slim pues me imagino que mejor lector y menor probabilidad de luz amarilla.tambien es bastante mas pequeña y donde la he metido ahora , la fat no la hubiera metido.

Un saludo.

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
mhz ....... dios

@General DiMentum dijo:
Gasta menos energia, se calienta menos y solo eso, es como en PS2, la PS2 slim era igual solo que a esa no se le podia poner disco duro, pero consumia menos energia, ocupaba menos espacio etc. La PS3 slim las unicas diferencias son esas, y por logica gastar menos energia se traduce en menos calentamiento y mas fiabilidad del aparato, tiene chips mas pequeños y eficientes, de ahi que se haya reducido el consumo de energia, pero no esperes tener mejores graficos ni nada. De hecho el Cell de las slim es 300Mhz mas rapido que el de la Fat pero no lo notarás ni en un millon de años por que es minuscula la diferencia.

Espero haber sido claro. Saludos :hola:
pero vamos a ver de donde te sacas de la chistera que el cell de la slim es 300mhz mas rapido , lo unico que hacambiado es la arquitectura que a pasado de ser de 65nm a 45 nm , pero no mas mhz , hablar por hablar y confundir al personal , eso es lo q haceis muchos , por de lo espero haber sido claro , te has lucido tio , cuando digas algo hazlo con conocimiento de causa y no hables por hablar y por fardar de q entiendes y no tienes ni idea . sin animo de ofender , pero es q es de risa q digas q el cell es 300 mhz mas rapido , de dnd has sacado esa noticia , me gustaria saberlo , ponme un enlace oficial , por q alomejor soy yo el equivocado aunque apuesto y fuerte a que no . sin mas , decir que yo aun tengo una fat de 80 gigas q tiene casi 3 años y no me ha fallado nunca , y tengo un slim de 120 q ca a cumplir un año , y tampoco a fallado , las q fallaban eran las primeras de 60 gigas con retrocompatibilidad ps2 y no todas , pero en terminos de fiabilidad era la q mas se estropeaba . por lo demas la ps3 es una maquina muy fiable , pero siempre puedes tener mala suerte y comprar una que venga en un lote que puedan traer problemas pero es casi imposible . saludos .

Unido
enero 9, 2010
pues yo con mi fat de 60Gb con unos cuantos años encima tampoco he visto luces amarillas ninguna jajajaja

Unido
diciembre 10, 2008
pues yo con mi fat de 40 con el disco duro cambiado, ningun problema con sus 3 años de vida. ademas esteticamente me quedo con la fat de calle.

Unido
noviembre 11, 2007
@txus1976 dijo:
pues yo con mi fat de 40 con el disco duro cambiado, ningun problema con sus 3 años de vida. ademas esteticamente me quedo con la fat de calle.
Principalmente decirte muy seriamente: Peachooooo de "jaka" que tienes como avatar.... por que menudos ojazos tiene Garfield xD

Y bueno ya hablando sobre el tema... yo si que he sufrido las luces amarillas hace poco... y me recomendaron comprarla la SLIM un servicio tecnico... pero decidi arreglarla... que me salia muchisimo mas economico de lejos unos 80€ + gastos de envio y encima no perdia mi querida fat de 60 gigas con retrocompatibilidad y su estetica currada con todos los detallitos de 600€ xD
Que le voy hacer soy un nostalgico. :rotonuse:

Unido
agosto 20, 2009
Creo la principal diferencia entre todos los modelos de slim es el tamaño del HD, lo del ruido, calentamiento y WIFI con respecto al modelo fat se nota bastante, y tambien evidentemente tanto el peso como el tamaño

Saludos

Superior