Tengo mis dudas sobre que sea más fiable, todavía no se puede hacer una comparación...Se calienta menos, hace menos ruido, es mucho más fiable y además si es de 160gb o 250gb, las más nuevas llevan el wifi n creo.
pero vamos a ver de donde te sacas de la chistera que el cell de la slim es 300mhz mas rapido , lo unico que hacambiado es la arquitectura que a pasado de ser de 65nm a 45 nm , pero no mas mhz , hablar por hablar y confundir al personal , eso es lo q haceis muchos , por de lo espero haber sido claro , te has lucido tio , cuando digas algo hazlo con conocimiento de causa y no hables por hablar y por fardar de q entiendes y no tienes ni idea . sin animo de ofender , pero es q es de risa q digas q el cell es 300 mhz mas rapido , de dnd has sacado esa noticia , me gustaria saberlo , ponme un enlace oficial , por q alomejor soy yo el equivocado aunque apuesto y fuerte a que no . sin mas , decir que yo aun tengo una fat de 80 gigas q tiene casi 3 años y no me ha fallado nunca , y tengo un slim de 120 q ca a cumplir un año , y tampoco a fallado , las q fallaban eran las primeras de 60 gigas con retrocompatibilidad ps2 y no todas , pero en terminos de fiabilidad era la q mas se estropeaba . por lo demas la ps3 es una maquina muy fiable , pero siempre puedes tener mala suerte y comprar una que venga en un lote que puedan traer problemas pero es casi imposible . saludos .Gasta menos energia, se calienta menos y solo eso, es como en PS2, la PS2 slim era igual solo que a esa no se le podia poner disco duro, pero consumia menos energia, ocupaba menos espacio etc. La PS3 slim las unicas diferencias son esas, y por logica gastar menos energia se traduce en menos calentamiento y mas fiabilidad del aparato, tiene chips mas pequeños y eficientes, de ahi que se haya reducido el consumo de energia, pero no esperes tener mejores graficos ni nada. De hecho el Cell de las slim es 300Mhz mas rapido que el de la Fat pero no lo notarás ni en un millon de años por que es minuscula la diferencia.
Espero haber sido claro. Saludos :hola:
Principalmente decirte muy seriamente: Peachooooo de "jaka" que tienes como avatar.... por que menudos ojazos tiene Garfield xDpues yo con mi fat de 40 con el disco duro cambiado, ningun problema con sus 3 años de vida. ademas esteticamente me quedo con la fat de calle.
A mi me pasa lo mismo que a ti xDpues yo con mi fat de 60Gb con unos cuantos años encima tampoco he visto luces amarillas ninguna jajajaja