ventajas e inconvenientes si cambio una PS3 FAT a una PS3 SLIM en GAME?

Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
puedo cambiarla en GAME? queria saber que ventajas e iconvenientes tendria y opiniones si merece la pena
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
Pues depende de que FAT estamos hablando, si es una de 80Gb con 2 puertos USB si conviene por que la slim tiene lo mismo que esta, pero es mas pequeña y tiene mas disco duro, pero si hablamos de una PS3 60gb entonces conviene mas quedarse con la de 60Gb por la retrocompatibilidad, los lectores etc. Pero es solo una opinion XDXD, sin embargo pienso que otras personas estarian de acuerdo con esto :D.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
La de 60GB:
*Tiene Memoria RAM Samsumg (más confiable que la marca q le pusieron a la Slim)
*Tiene retrocompatibilidad (por hardware y software) con los juegos de PS2
*Admite la reproducción de SACD.
*Tiene 4 USB 2.0
*Tiene lector de tarjetas SD, MMC, MS/MSPro
*Permite instalar otro OS (como linux)
*Es más facil de poner otro HDD
*Tiene mucho mejor diseño.

La slim:
*Disco más grande (120GB o 250GB)
*Es compatible con HDMI CEC
*Es compatible con HDMI 1.3c (la fat con 1.3a)
*Consume menos energía, propaga menos calor y menos ruido.


Yo prefiero la FAT de 60GB
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Pues yo me quedaría con la Fat, simplemente, creo que han querido abaratar mucho los materiales, nosé,no me acaba convenciendo la slim, no sé por qué,aparte de que es como decirlo :X
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
3
Ubicación
Vitogas!!!
Yo tengo la misma duda que tu amigo.... Y al final tengo las dos en casa y no se que hacer con la de 60 porque no le doy uso a sus ventajas. Pero de momento las tengo las dos y te digo que la de 250 gb hace muchisimo menos ruido que la de 60 o en si el modelo FAT.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
esque vi en game un chico vendiendole la PS3 FAT 40G. y le cambiaron a una slim y creo ke 100 euros se lo dieron en vales o algo asi , pero vamos si es asi prefiero mi FAT como me tais diciendo
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
165
Karma
23
yo ke tu me kedaria con la fat por lo menos a mi me parece ke la forma de la fat esta mas guapa ke la slim
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
yo tampoco se que hacer... me gusta mas la fat60 que la slim250, pero claro, la slim tiene mas memoria y menos problemas que la fat, y yo no uso la retrocompatibilidad... los 60 GB los tengo casi agotados, y la fat tiene ya 3 años-... estoy pensando en venderla antes y que me den mas dinero, que esperar a que se estropee y me den menos aun por ella...
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
eso me pasa ami la tengo ace 3 años y si me la compran y me compro la slim,l nose....
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Yo tengo la de 60 GB y la Slim, y la de 60 GB ni la uso, estoy mas contento con la Slim, ya que ni hace ruido, ni se me calienta.

Y sobre la retrocompatibilidad de la de 60 GB, si que se puede jugar a los juegos de la 2, pero los de ya hace tiempo, los nuevos se te queda la imagen congelada cada dos por tres, yo me compre los Narutimate nuevos de la 2, y me puse a jugarlos en la 3 y se me quedaba la imagen congelada cada 5 - 10 minutos y los tube que acabar jugandolos en la 2, pero eso solo pasa con los nuevos, con los viejos tipo Kingdom Hearts I y II, Final Fantasy X y XII y estos no se queda congelada.
 

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
171
Karma
34
Ubicación
Gerona
La de 60GB:
*Tiene Memoria RAM Samsumg (más confiable que la marca q le pusieron a la Slim)
*Tiene retrocompatibilidad (por hardware y software) con los juegos de PS2
*Admite la reproducción de SACD.
*Tiene 4 USB 2.0
*Tiene lector de tarjetas SD, MMC, MS/MSPro
*Permite instalar otro OS (como linux)
*Es más facil de poner otro HDD
*Tiene mucho mejor diseño.

La slim:
*Disco más grande (120GB o 250GB)
*Es compatible con HDMI CEC
*Es compatible con HDMI 1.3c (la fat con 1.3a)
*Consume menos energía, propaga menos calor y menos ruido.


Yo prefiero la FAT de 60GB
1. TODAS las PS3 admiten la reproducción de SACD
2. TODAS las PS3 permiten instalar otros OS como linux (yellow dog, ubuntu, etc)
3. Es mas DIFÍCIL cambiarle el HDD ya que es prácticamente igual con la diferencia de que en la de 60 Gb necesitas un destornillador especial y en el resto son simples tornillos de estrella.
4. El diseño de la PS3 Slim aunque menos atractivo, es mas compacto, mas seguro(menos peso) consume menos, y efectivamente produce menos calor y menos ruido.

Aun así, es cierto que en la opinión de la mayoría, la de 60 GB es mas útil por el echo del lector de tarjetas de memoria, retrocompatibilidad, 4 puertos USB(muy muy util) y pocas cosas mas.

Es tan simple como hacerte las preguntas:

¿Vas a hacer servir el lector de tarjetas?
¿Piensas jugar a tus juegos de PS2?

Si las respuestas son NO, yo que tu pillaría la SLIM claramente, (piensa que todos los accesorios futuros de PS3 Irán enfocados a SLIM)


----------[Añadido]-----------------

No olvides que la famosa "Luz amarilla" es a causa del sobrecalentamiento, ya que la ley prohíbe usar soldaduras de plomo, y las soldaduras sin plomo no aguantan mas de 40g de temperatura durante mucho tiempo, y el procesador de la PS3 se desuelda, con la PS3 Slim muy difícilmente tendrás ese problema ya que no produce tanto calor como la PS3 "FAT".
 
Última edición:

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
¿Y nadie habla del tema de la garantía?
Si la cambias tendrías otro año de garantía por si las moscas.

PD: Me sigo quedando con la que tengo XD
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
1. TODAS las PS3 admiten la reproducción de SACD
2. TODAS las PS3 permiten instalar otros OS como linux (yellow dog, ubuntu, etc)
3. Es mas DIFÍCIL cambiarle el HDD ya que es prácticamente igual con la diferencia de que en la de 60 Gb necesitas un destornillador especial y en el resto son simples tornillos de estrella.
Perdona pero la Slim no permite la instalación de otro OS.
Y el disco duro de la FAT se quita con un tornillo pequeño de estrella, nada de un destornillador especial, lo único que tiene de especial es que tiene la cabeza pintada de azul, pero dudo que eso te complique la tarea de destornillarlo. :jeje:
Lo del SACD lo ignoro...

Un saludo.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
19
Karma
0
Ýo no la cambiaria.. y menos ahora despues de todas las ultimas noticias sobre el posible acceso total a la consola..
 
Superior