Ventajas del retraso de PS3

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
En principio no debe tener problemas las primeras consolas, que para eso pasa un Test de calidad, antes de la produccion en masas...

Luego si es cierto que algunas pueden salir defectuosas o no, por el asamblaje de componentes, pero será una minoria, pues TODAS las consolas deben pasar un certificado "medico".

Mi duda es que si la Pillo de importacion, es en su manual, posiblemente si te la pillas en Japon, venga todo en Japones e Ingles (El manual)

Si te la pillas de Usa, aunque tenga la region (1), supongo que la consola podras elegir el (2), al ser Multiregion.

Miraremos en EBAY a ver cuanto las venden, o Webs especializadas.

Sobre si Sony nos mentio en la salida de Ps3 en Europa, no voy a hablar mas del Tema, es Absurdo.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mm buna razones, pero creo que como en mexico se van a dar, asiq ue peus gracias por abrirno las mentes.

saludos
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Sobre si Sony nos mentio en la salida de Ps3 en Europa, no voy a hablar mas del Tema, es Absurdo.
No es absurdo, es verdad... otra cosa es que a ti no te importe, pero en el E3 lo anunciaron a bombo y platillo bien orgullosos y nada de nada. Eso se llama mentir en su propio beneficio, pero vamos que de Sony como compañía ya no me esperaba nada después del E3... (sí, era bastante sonyero porque siempre me han gustado sus consolas pero me estoy arrepintiendo de haberles dado dinero alguna vez en mi vida).

Otra imagen graciosilla (han tardado poco en hacer varias imágenes cachondas de estas :D).

 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
FFXII dijo:
No es absurdo, es verdad... otra cosa es que a ti no te importe, pero en el E3 lo anunciaron a bombo y platillo bien orgullosos y nada de nada. Eso se llama mentir en su propio beneficio, pero vamos que de Sony como compañía ya no me esperaba nada después del E3... (sí, era bastante sonyero porque siempre me han gustado sus consolas pero me estoy arrepintiendo de haberles dado dinero alguna vez en mi vida).
Creo que todos nos sentimos asi, porque creo que lo que mas jode es que nos hayan mentido, porque realmente si hubiesemos sabido desde el E3 como seria la cosa, yo al menos me habria organizado de otra manera. Pero claro en una de esas tantas cosas que podemos pensar, es que era una estrategia para limitar las compras de consolas de la competencia (aunque tambien es contradictorio).

Pero tampoco por el hecho de que hayan hecho esto, va a dejar de ser una gran consola, y realmente en este momento creo que uno no deberia por este solo hecho decantarse por otras consolas como un acto vengativo o algo asi, porque despues cuando salgan los titulos exclusivos, tal vez te arrepientas.


Respecto al tema original del post, no veo una ventaja en este hecho del retraso en si. Porque mas titulos que los que habra en el resto del mundo: no tendremos (nada exclusivo para europa digamos). Correccion de fallas no habra porque si quieren llegar con una buena cantidad de consolas para marzo (que por lo que se dice sera el 31), no habra ningun corte o cambio en la produccion. La rebaja tampoco la veo como algo realmente consistente y/o ventajoso, ya que despues de 5 meses de la salida en america y japon, esta claro que el valor de estas cosas es inferior, ademas de que si se supone que tendra de 5 a 10 anios de vida, nosotros la tendremos con 5/6 meses menos, es logico que se nos compense monetariamente, pero tampoco espero nada (mejor no ilusionarse)

Tal vez como positivo, veo el tema de que tendremos informacion, pero tambien tiene su lado negativo este punto, porque quita esa sensacion que te da el hecho de tener algo nuevo, si ya sabes todo no es lo mismo, lo mismo pasara con los juegos como ya ha dicho alguien antes, despues de ver reviews y videos, uno puede perder gran parte del entusiamo por un juego.
La scene todavia esta por verse lo que pasara, porque realmente esta por verse si querran que termine como la PSP, realmente no pondria tanta enfasis en este punto. Y si se da que la apoyan, puede que si, se convierta en algo positivo.

Edito: Errores de sintaxis varios :D
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Lo que esta Claro es una Cosa:

Podras estar enfadado, decir que Sony miente, Decir que me han tomado el pelo, que no me voy a comprar nada de sony, etc etc...

Lo que esta Claro que cuando salga la PS3 todo kiski se la van a Comprar, ¿Quien se va a resistir a no comprarsela una Super-Consola?

Se te va a pasar el enfado y todo el mal Humor en cuando la Toques, es un Hecho. Pues todos sabemos que es la Consola Mas potente Jamas construida hasta la fecha, y una Tecnologia Punta.

PD. Solo Mirarla, ya Hipnotiza..:p
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2006
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
españa
lanzamiento ps3 3

yo estoy de acuerdo completamente con joseluis y davids por que nosotros tendremos la ps3 cuando lleve 4 meses de vida en ese tiempo habran sacado gran cantidad de juegos y tambien por lo de las actualizaciones clap2

saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
"Yo creo que mas que ventajas del retraso de ps3" este post deberia llamarse "consuelos por el retraso de ps3" estas cosas nos las decimos solo para consolarnos. si saliese en noviembre los que tenemos el dinero guardado para la consola no mnos planteariamos esto xDDDDD

Pero bueno, sera en marzo. aun quedan grandes juegos por salir en ps2, con eso ire tirando.

saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
FFXII dijo:
No es absurdo, es verdad... otra cosa es que a ti no te importe, pero en el E3 lo anunciaron a bombo y platillo bien orgullosos y nada de nada. Eso se llama mentir en su propio beneficio, pero vamos que de Sony como compañía ya no me esperaba nada después del E3... (sí, era bastante sonyero porque siempre me han gustado sus consolas pero me estoy arrepintiendo de haberles dado dinero alguna vez en mi vida).

Otra imagen graciosilla (han tardado poco en hacer varias imágenes cachondas de estas :D).

Imagen Censurada por MR. PAC-MAN
me estoy arrepintiendo de haberles dado dinero alguna vez en mi vida
Sinceramente esa frase es de un TROLL en potencia. Ni pies ni cabeza.

Si alguna vez has disfrutado con algun juego de PS2, no debes de estar arrepentido por gastarte las pelas en ese Juego por ser de Sony, has disfrutado y punto...

Por que no salga la PS3 en NoV. No hay que patalear, ni decir que no voy a Comprar más cosas de Sony, y poner Fotos AntiSony... Eso huele a Trolls. :mad:
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Si sacan una PS3 con el PES6 de pack ya estoy contento ^^ si no no se cual comprar >.< Alone in the dark o assasin's cread an de star wappos

PD:La consola salia el mismo dia de mi cumpleaños y ahora no por eso estoy un POCO cabreado pork ahor ano se que pedir pal cumple >.< xD
PD2:A sido mi ermano quien lo a escrito que conste
 
Superior