Ventajas de una Ps3 120 GB a una de menos.

Unido
junio 22, 2010
Buenas ! Soy nuevo en este foro, aún no tengo Ps3, pero tengo ya todo el dinero para comprarmela.

Solo queria preguntar que si la Ps3 de 120 GB puede recordar Juegos, sin el uso del CD o solo recuerda las demos y si tiene alguna otra ventaja...

Espero que sean respuestas rapidas, ya que estoy ansioso para comprarmela :victoria:

Gracias a todos :D

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
No entiendo lo de recordar :S
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, bienvenido al foro:hola:

Última edición:
Unido
abril 23, 2009
Los juegos descargables no tienen CD y se puede jugar igual no?? XD

Y si quieres comprarte una ps3 comprate la de 250GB que viene remodelada para que no se joda con el calor y el problema del lector blu-ray. No te compres la de 120gb compra la de 250GB que tiene mas ventajas aun!!!

Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Yo creo que se refiere a la retrocompatibilidad...
En caso de referite a eso no, solo el modelo de 60 gb.
Bienvenido al foro

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Vamos a ver, la Play no "recuerda" juegos (vaya manera de llamarlo), si quieres jugar a un juego, metes el disco y juegas, o si no, te lo descargas desde la PlayStation Store (previo pago, a no ser que sea una demo gratuita) y te lo instalas, se acabo, si lo que tu pretendes es, comprar un juego, pasarlo a un disco duro, te deshaces del juego original y luego intentar jugar desde el disco duro, como que no, eso es pirateria, y de momento ni el super friki este de Apple ha conseguido piratear la Play3.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Lo único que se guarda en el disco duro son las demos y las instalaciones de los juegos (que pueden llegar a 5gb como máximo), a parte de los juegos descargados de PSN.

Los juegos descargables no tienen CD y se puede jugar igual no?? XD

Y si quieres comprarte una ps3 comprate la de 250GB que viene remodelada para que no se joda con el calor y el problema del lector blu-ray. No te compres la de 120gb compra la de 250GB que tiene mas ventajas aun!!!
Si, mejor comprate la de 250 como voy a hacer yo, que todos dicen lo del problema del lector... y me acojona XD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
y la de 120 gb va de lujo yo le meto entre ver peliculas musica este foro y jugar 7 y 8 horas diarias desde primeros de año y va de lujo y no me ha dado ningun problema ni de lector ni de ningun tipo

Unido
septiembre 9, 2009
Yo creo que se refiere a la retrocompatibilidad...
En caso de referite a eso no, solo el modelo de 60 gb.
Bienvenido al foro
Corrección todassss son retrocompatibles con la psone y solo la de 60 es retrocompatible con ps2 y psone

Última edición:
Unido
junio 22, 2010
Gracias a todos, he entendido el concepto... Creo que finalmente iré a ver para comprarme la de 280 GB, debe ser una pasada :D

Salu2 !

Superior