venta ps3 en game o gameshop

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
59
Karma
5
hola, quiero vender mi play3 (40gb) con dos mandos y 15 juegos, tambien le tengo puesto un disco duro de 320gb, me podrias decir cuanto me darian en game o gamestop por todo? en cual de los dos pagan mejor?

gracias
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Por la consola de 40gb te dan 105€ y por cada mando si son sixasix te dan 13,50€ por cada mando si son dualshock3 mas, y por los juegos ya no sabria decirte
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
hola, quiero vender mi play3 (40gb) con dos mandos y 15 juegos, tambien le tengo puesto un disco duro de 320gb, me podrias decir cuanto me darian en game o gamestop por todo? en cual de los dos pagan mejor?

gracias
tienes que venderla con el disco duro original, no te pagaran mas porque tengas ese disco duro, si te interesa yo podria compratelo, dime que marca y modelo es.
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
276
Karma
39
mas q venderla al game asi xq asi intenta venderla x ebay o a algun particular q seguro q te sacas mas pasta
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Véndela por aquí o por algún otro foro, te sacaras mas dinero que vendiéndosela al game, ellos te la compraran barata para luego venderla mas cara ellos y sacar beneficio.

Pon un post en compra/venta y tal haber si a alguien le interesa.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
creo que en gamestop dan algo mas!!pero si lo kieres en dinero baja vastante el precio!!si tienes pensado coger otra consola mejor,telo valoraran mas alto!!
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
426
Karma
56
Ubicación
Cadiz
Segun tengo entendido por la ps3 40GB te dan 160€ en GAME, segun el folleto de otoño.
--- [ Añadido ] -----
Segun tengo entendido por la ps3 40GB te dan 160€ en GAME, segun el folleto de otoño.
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Yo no entiendo a los que se animan a venderle cosas a Game... en los foros sacas más pasta y a los compradores les cuesta más barato... ¿dónde encontráis el problema?
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
yo en game no vendo nada xk te dan 2 duros x algo k vale muxo mas y luego ellos lo venden x mas dinero, vamos un atrako...... ponla en ebay o en un sitio de estos k te sale un komprador seguro!!!!
 
Superior