venta juego ps3 por internet

Unido
junio 15, 2008
Buenas tengo la duda de saber cuando se vende un jeugo que maneras ai de que el otro te ingrese dinero sin peligro alguno...? gracias

Unido
marzo 1, 2009
o bien en mano o le das el numero de cuenta y que te haga una transfer oun ingreso en cuenta,yo creo que es lo mas seguro,otra forma es mandarselo por agencia cotrareembolso.
saludos.

Unido
junio 15, 2008
pero si yo le doi mi numero de cuenta no puede sacar dinero ni nada por el estilo o acer algo "malo"=?

Unido
junio 15, 2008
pues mi familia no quieren qlo de.... y si le doi el numero de mi cuenta paypal y q me aga el ingreso en esa ceunta q esta asociada a la caixa?

Unido
junio 23, 2008
Mi familia tampoco me deja comprar por internet por eso se lo pido a tito Tibu. XDXD

Unido
junio 15, 2008
si esq eno es comprar es darle el numero de cuenta pa q me ingresen el dinero... yo tengo cuenta paypal si me lo ingresan ai. pero nose como...

Unido
mayo 15, 2008
Para que te paguen por paypal únicamente tienes que dar la dirección de email con la que te registraste ( en paypal). Eso sí, si quieres sacar el dinero desde tu cuenta paypal a tu cuenta corriente te quitan una comisión del 3% si no me equivoco.

Saludos:hola:

Unido
junio 15, 2008
Para que te paguen por paypal únicamente tienes que dar la dirección de email con la que te registraste ( en paypal). Eso sí, si quieres sacar el dinero desde tu cuenta paypal a tu cuenta corriente te quitan una comisión del 3% si no me equivoco.

Saludos:hola:
ok gracias por tu ayuda... pues nada investigaré lo del paypal q como tu dices se peude acer una comision de 3% no estanto si la compra venta es segura xd... seria un euro...
--- [ Añadido ] -----
perdonar mi ignorancia pero como le digo oq tengo q acer para q me lo ingrese en payppal... asi aprovecho yme compro el bbc2 de importacion..

Última edición:
Superior