Venta de juegos usados PS3

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Hola a todos, antes q nada esto no es ningun anuncio pa vender juegos a nadie xD solamente quería saber cual tienda es mejor para vender los juegos, por ejemplo:

1. Cash Converters
2. Daily Price
3. Gamestop??????

Alguien que haya vendido juegos me podría decir en cual de los 3 sitios sacas más dinero por los juegos? gracias y un saludo a todos los foreros viciaosss jajajja somos los mejore:palmas:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Yo he vendido en game...Y no te dan mucho la verdad, segun los juegos, pero no esperes la mitad ni musho menos XD

Unido
marzo 7, 2008
Pues haber,

Yo te diria que Gamestop si coges alguna promocion buena, cuando sale un buen juego al mercado; tipo "50% mas en los juegos que traigas para vender" y cosas parecidas.

Daily Price no te puedo dar opinión porque no la conozco.

Cash Converters por lo que me ha comentado un amigo te dan muy poco por los juegos que llevas, me dijo que en tiendas como Game y Gamestop sacaba mas....

Pero tambien dependera del juego y del momento que elijas para venderlo.

Espero haberte ayudado

Salu2!!

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Es por eso q yo a gamestop nunca he vendido nada, pero en principio tengo:

- 2 mandos sixasis negros oficiales.
- Juego The Simpsons
- Juego Singstar + 2 micrófonos
- Juego Top Spin 3
- Juego Guitar Hero 3
- Juego Need For Speed ProStreet

Creeis que me darían, yo q sé... 60 o 70€ en GameStop por todo esto¿Gracias a todos por vuestra ayuda.

Unido
diciembre 8, 2008
Vamos amigo que quieres vender todo eso para comprarte el Killzone 2 no? jajja. Si no te dan por 2 mandos, top spin 3, guitar hero 3 etc los 70 euros como minimo vamos mal.
Una preguntilla... te compensa vender todo eso por 60-70 euros?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo te doy 120€ por todo eso :D, es broma pero si los tuviera te lo compraria, seguro que sacas cerca de 100 pavos en Gamestop en Game lo dudo mas.

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Gracias a todos por las aportaciones, ahora iré al Gamestop a venderlo a ver qué saco. Cuando venga postearé aquí lo q m han dado, por cierto

Vamos amigo que quieres vender todo eso para comprarte el Killzone 2 no? jajja. Si no te dan por 2 mandos, top spin 3, guitar hero 3 etc los 70 euros como minimo vamos mal.
Una preguntilla... te compensa vender todo eso por 60-70 euros?
No es q me compense venderlo por ese precio, es q es lo minimo q me espero xDD si son 100 o 120€ :)) y sí q compensa, estamo en crisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Ya los he vendido, la verdad es q es más de lo q me esperaba: 93€ por los 5 juegos, 2 mandos sixaxis y 2 micros de singstar. En realidad el precio total eran 113€ pero al pedir el dinero en efectivo te quitan el 20% (ahí está el negocio xD), pero bueno teniendo 93€ por un puñao de juegos q no usaba, está de lujo!

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
veo que ya lo has vendido pero de todas formas te recomiendo no vender en daily price; lo digo porque las novedades cuestan 40 euros y entonces no te darán mucho

Unido
septiembre 11, 2008
joder pues haberlo cogido con el ticket no en efectivo.luego vas con ese tiket y los gastas en los juegos que quieras.pero bueno aun asi me parece poco por 2 sixaxis ,micros y 5 juegos.me parece poco

Unido
enero 10, 2009
Yo antes que venderlos por ese precio los dejo guardando polvo en el armario solo de pensar lo que individualment te cuesta cada cosa de primera mano..

Superior