(((VENOM)))- Nueva firma - Formula 1 a todo color!!!

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Buenas, hacia mucho que no hacia una firmilla xP

aquí os dejo la que acabo de hacer, que como va a empezar ahora la formula 1, pues he hecho una firma :D

aqui está, espero que os guste!! :baaa:

:hola:​

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ostia Marcos la de tiempo que llevas K.O y aun te manejas :palmas:.

Esta bien quizá algún degradado y algo mas de fusión estaria mejor pero sobra ;).

Unido
septiembre 13, 2007
enhorabuena, no has perdido el buen talento, me encanta tu firma. Yo igual no tengo tiempo para hacer firmas por el curro, asi que ya no he hecho nada nuevo.

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
te quedo de putamadre, ya tenia tiempo sin verte por el foro VENOM, eres un gran diseñador de eso no hay duda. saludos

Unido
octubre 12, 2008
8/10 me a gustado tu firma sobre todo por que tiene muchos colores :D xD

Unido
mayo 2, 2008
Como dicen x ahi , el falta alguna mapa de degradado. Tambein procura no manchar muchoe l render ya que si te fijas lo manchastes por al derecha en la rueda . La iluminacion esta bien tratada aunq podrias haber jugado un poco mas con el desenfoque y el enfoque para lograr una mayor fusion . La fotn , esta bien el tipo , pero los colores no em agradan ya que no se fusiona bien cn el fondo .Tambien te quedo un huequecito (nose si existe la pal,abra xD) en la parte izquierda superior de la firma en negro.
De todas formas muy buena combinacion de las texturas y lo efectos y buena sintonia de colores .

UN saludo :hola:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Muy uena, como dicen por ahí estaria mejor con algun degradado y desenfoque, pero me gusta el resultado.
Espero verte más por aquí!

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
muchas gracias tios!!!, la verdad es que si que hacia un buen tiempo que no hacia firmas, y ahora que he vuelto por el foro he visto que hay mucha gente on nuevos estilos, y muy buenas firmas :)

Superior