(((VENOM)))- Fernando Alonso F10 (Firma)

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Hola tios, queria saber si os gusta mi firma xD

pero a parte de eso si se os ve bien, es que tengo un pc 1920x1080 y no se si se nos ve igual a todos las firmas :S

por ejemplo a mi se me como un rectangulo que si le divides salen dos cuadrados exactos, pero creo que a la gente con menos resolucion se la ve como un rectangulo mas alargado. podeis confirmarme eso?

y bueno, aqui la firma real, la que hice primero, por que la de antes esta ajustada al tamaño del foro (va, siendo sincero eso fue culpa mia, hice la firma y no recordaba cual era el limite del foro xDDD)

gracias tios, suerte!:eek:lee:

Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Santi coji una foto de Alonso en el box, la gire un poco, le hice un degradado de movimiento en el casco de alonsete, puse un poco de iluminacion a la foto, ajuste cada una de las capas al modo que mejor quedase, le di colorido, un marco casi transparente a la izquierda y abajo, y despues hice un truquillo siempre efectivo que es: crear una nueva capa, aplicar la imagen, y ponerla en modo superponer en la opacidad que mas gustes. (resalta toda la firma y queda como vees en la de alonso mas o menos) y finalmente le puse el logo de ferrari, borre un poco de la fibra de carbono que hay alrrededor con un borrador en dureza 0, lo de fernando alonso f10 y lo de by venom.

exactamente eso fue lo que hice xDD

Última edición:

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Santi coji una foto de Alonso en el box, la gire un poco, hice un degradado de movimiento en el casco, puse un poco de iluminacion a la foto, ajuste cada una de las capas al modo que mejor quedase, le di colorido, un marco casi transparente a la izquierda y abajo, y despues hice un truquillo siempre efectivo que es: crear una nueva capa, aplicar la imagen, y ponerla en modo superponer en la opacidad que mas gustes. (resalta toda la firma y queda como vees en la de alonso mas o menos) y finalmente le puse el logo de ferrari borre un poco de la fibra de carbono que hay alrrededor con un borrador en dreza 0, lo de fernando alonso f10 y lo de by venom.

exactamente eso fue lo que hice xDD
xDDDDDDDD Ya se como va esto mil cosas para luego parecer que solo hiciste 1 jajaja pero bueno como te dije antes me encanto:eek:lee:

Unido
octubre 19, 2009
Me encanta. Es simple, por darte un ejemplo, como las de Wolf, que aparentan poco trabajo, pero con un currillo detras. La verdad me gusta mucho. Aunque ahora que me fijo hubiese iluminado un poquito mas el lado izquierdo, pero solo un poco, pero bueno, eso es apreciacion personal.

Por lo de como se ve, yo creo que si la divido en dos me quedarian dos cuadrados alargaditos, no llegan a ser perfectos, serian "mini" rectangulos. Buen monitor tienes compañero eh XDXD

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Me encanta. Es simple, por darte un ejemplo, como las de Wolf, que aparentan poco trabajo, pero con un currillo detras. La verdad me gusta mucho. Aunque ahora que me fijo hubiese iluminado un poquito mas el lado izquierdo, pero solo un poco, pero bueno, eso es apreciacion personal.

Por lo de como se ve, yo creo que si la divido en dos me quedarian dos cuadrados alargaditos, no llegan a ser perfectos, serian "mini" rectangulos. Buen monitor tienes compañero eh XDXD
es que el otro ordenador se le ha quedado mi hermana pequeña, yo me compre un portatil hp hdx 16, y he puesto un potoshop portable para entretenerme, y no tengo ni fuentes ni pinceles, simplemente los que vienen de serie xD, a si que hice lo que pude :baaa:

lo que me dices de iluminar el lado izquierdo: la luz viene de el lado derecho, por lo tanto detras de el casco hay como sombra :)

gracias por la apreciacion tio! :trofeo:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Me gustaría mas si se viera mas el coche, pero está muy bien.

PD: A mi no se me ven dos cuadrados exactos XD

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Muchas gracias :)

omis, aunque no salgan perfectos, pero salen dos rectangulos casi cuadrados, o claramente se divide en dos rectangulos?

(lo de no sacar mas el coche era por que queria centrar toda la atencion de la firma enn el casco de alonso, ya que me parece chulisimo, dejar el fondo en modo secundario del ferrari f10

Unido
abril 9, 2008
Cuanto tiempo sin verte hacer firmasXD Me parece una firma muy elegante, personalmente, no me a gustado el efecto "velocidad"(XD) que le as dado al casco. Muy buena;)

Un saludete:hola:

Unido
junio 30, 2010
Me dejas opinar a mi? Como te dije ayer me encanta, esto del photoshop se te da genial, ya veo a lo que te dedicas por las noches jejeje Un besito muy grande guapisimo!

Superior