Vengadores: La era de Ultrón tendrá su propia mesa en Marvel Pinball

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Zen Pinball anunció recientemente que está trabajando en una mesa para Marvel Pinball basada en la próxima película de la franquicia, que no es otra más que la esperadísima Vengadores: La era de Ultrón. Esta espectacular mesa, que podéis ver en imágenes a continuación, estará disponible en PSN a partir del 21 de abril (el día 22 en Europa).




Como no podía ser de otra manera, esta mesa de pinball se podrá jugar tanto en PS3 como en PS4 y PS Vita. El tablero de juego estará repleto de referencias a la próxima película de los estudios Marvel, con Iron Man, Hulk, Capitán América, Thor, Viuda Negro, Ojo de Halcón y el propio Ultrón presentes en la mesa.

Tal y como explican sus responsables, la intención es lanzar la mesa una semana antes de que la película llegue a los cines. Con el estreno de Vengadores: La era de Ultrón se cierra la fase dos del Universo Cinematográfico Marvel y se deja el camino abierto a la fase tres, que arrancará este verano con el estreno de Ant-Man y terminará cuando en 2019 llegue a los cines Vengadores: La Guerra del Infinito II.
 
Superior