Vendo Resident Evil 5 nuevo o cambio x L4D.

Unido
abril 21, 2013
Wenas Chicos,

Ante todo un saludo a todos, os dejo el post por si hay algun interesado:

Me compre hace tan solo 4 dias la Xbox360 Elite, edición exclusiva roja, venia con Resident Evil 5, pero vendo o cambio este juego, porque ya me lo habia pasado en PS3 y no lo iba a jugarlo de nuevo.

Asi que los interesados en tener un Resident Evil 5, que solo tiene 4 dias, que me manden un mensajito.

VENDIDO!!!!

Solo hay un problema, no me gustan los envios, prefiero hacer el cambio o la venta en mano, y soy de la provincia de Cadiz, de modo, que todos los que seais de Cadiz(Cadiz Capital, Puerto Santa Maria, San Fernando, Rota, Jerez, etc...., cualquier zona accesible por tren o barco), o cualquier otra zona pero que podais desplazaros hasta Cadiz, que me deje un mensajito, porque de ese modo todo es más sencillo y podemos quedar en cualquier momento, para el intercambio o venta en mano.

Bueno, un saludo y posteen para cualquier duda o interes, por preguntar no pasa nada.

Unido
abril 21, 2013
Hombre pues la principal duda que tengo es el precio xDDD
Y señalar que si al final decides venderlo o cambiarlo o algo pero por envio, yo estoy interesado xD (sobre todo despues de saber el precio) =)

Unido
abril 21, 2013
Itachi, lee las normas porfavor:

8ª.- Cada usuario que quiera vender algo esta OBLIGADO a poner un precio a su articulo y no pedir que le dan por dicho producto.

Si no se modifica el post para poner un precio lo cerrare, ya es bastante que voy a pasar por alto el hecho de que has flodeado como un loco para poder vender el juego, pero las normas son las normas.

Unido
abril 21, 2013
Itachi, lee las normas porfavor:

8ª.- Cada usuario que quiera vender algo esta OBLIGADO a poner un precio a su articulo y no pedir que le dan por dicho producto.

Si no se modifica el post para poner un precio lo cerrare, ya es bastante que voy a pasar por alto el hecho de que has flodeado como un loco para poder vender el juego, pero las normas son las normas.
Wenas,

No tengo la culpa de que tengais una norma que obligue a poner 50 mensajes para poder usar el canal de Compra/Venta, flodear??, si lo he hecho porque tenia escaso tiempo para venderlo, pero al menos no he flodeado poniendo tonterias, simplemente tampoco habia muchos temas de mi interes como para escribir como suelo hacerlo.

En lugar de eso, deberiais entender, que son muchos los que usan los foros para Comprar, Vender e informarse de las noticias u opiniones de los demas, pueden entrar en multitud de Hilos y leer las opiniones de muchos, pero pueden ser personas que carecen de opiniones con fundamentos, y prefieren leer y aprender a escribir chorradas, y no por ello llevan menos tiempo reistrados en este foro, ni deberia prohibirseles usar este canal. No es mi caso, pero cuando teneis que cerrar tantos Hilos en el canal Compra/Venta es por algo, muchos no se leen las normas, pero tampoco estan acostumbrados a eso.

La gente se registra en muchos foros que no te ponen ese tipo de condiciones, mi caso es un poco distinto, tengo una reserba con límite de fecha, y tengo que pagarla antes de hoy a las 9, me intereso vender el juego en esta página para que alguien pueda disfrutarlo en lugar de tener que venderlo en una tienda GAME por 30€-35€, pero por la gracia de los 50 mensajes me he visto obligado a esperar y no poder postear mi Venta hasta ayer a las 3 de la madrugada.

Quien comprara ahora el juego antes de las 9 de hoy??, pues la respuesta es sencilla, nadie, y tendre que venderlo en GAME para poder pagar la reserba. Mientras que si no fuera por los 50 mensajes el juego podria haber estado 4 o 5 dias en el canal Compra/Venta y podria haber optado tambien por envios, ahora no tengo otra opción que hacer entrega en mano.

PD: No puse precio de venta porque estaba abierto a cualquier sugerencia, pero como eso tampoco se puede hacer aqui pues le fijo el precio en 40€, ahora mismo actualizo el post principal.

Gracias por el aviso y la información, no te tomes este post a mal, simplemente es que hay algunos que no escriben tanto como otros, y alomejor no pueden estar esperando 2 semanas, para poner 50 mensajes coherentes solo para poder poner un post de Compra/Venta. Pero como bien dices, son las normas del foro, y o se acatan o se banea a la gente o se cierran sus Hilos, eso no impide que demos nuestra opinión en cuanto a una norma sin fundamentos(Perdón, pero sigo sin verle la lógica a la obligación de 50 mensajes), y para seguir las normas ahora mismo pongo el precio.

Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Las normas estan para cumplirlas, que para algo se hacen, a quien no le guste ya sabe donde tiene la puerta.

Respecto a lo de los mensajes, no es que hayas carecido de tiempo (llevas registrado desde hace mas de 1 año), simplemente que no has pasado por aqui salvo cuando te ha interesado algo (en este caso vender un juego), y si esta esa norma es precisamente para que no llegue una persona con 1 post, ponga el anuncio, lo venda y se vaya (en cualquier foro en el que entres tendras un limite incluso de mas mensajes o tiempos minimos de registro).

Respecto al tema de tener que cerrar tantos post en el subforo de compra venta, no es por culpa de las normas del mismo, es culpa de la gente que postea sin dedicarle ni 5 minutos de su tiempo a leerse las normas del subforo (como fue tu caso), y es mas en muchos momentos incluso soy hasta demasiado permisivo con las normas, pero si quieres me pongo a cumplirlas a raja tabla y cierro tu post puesto que no se puede vender un articulo nuevo como bien dice la segunda norma.

Respecto al problema que tienes con el dinero para pagar una reserva, lo siento mucho pero no es motivo para saltarse la norma, lo siento, pero si no tienes dinero para las cosas no deberias de reservarlas, de todos modos no debe de importate mucho la reserva cuando el juego no solo lo vendes, si no que ademas te interesa un cambio.

Una vez mas, lo siento si no ves la logica a la norma de los 50 mensajes, yo tampoco le veo la logica a muchos post de los que se escriben pero esto es un foro.

Si quieres debatir algun aspecto del post que he escrito, hagamoslo por privado para no desviar mas el hilo de lo que ya se ha desviado y lo dejemos para lo que ha sido su creacion, vender o cambiar un juego.

Unido
abril 21, 2013
Tranquilidad, lo de los 50 mensajes tiene el sentido de que no mola el plan de que la gente se registre únicamente para vender, al igual que para poner imágenes también se requiere x números de posts para que no se registre el típico troll para poner imágenes conflictivas; no es tu caso Itachi, ya que desde luego eres uno de los mejores foreros, cierto es que no has escrito muchos mensajes -espero que esto cambie :)-, pero tus opiniones suelen ser de "chapó", da gusto leerte ;).

Tan sólo has incumplido una norma de compra-venta (no poner precio) al principio, pero ya lo has subsanado, eso sí, ya te digo yo que de momento este subforo por aquí no triunfa mucho, a ver si tienes suerte en tu venta.

Unido
abril 21, 2013
Wenas Chicos,

Bueno, el Resident Evil 5 ya ha sido vendido, lo pongo por si algun moderador tiene que cerrar el Hilo de forma oficial, para información del resto.

Muchas grácias a todos.

Superior