Vendo RDR para comprar Uncharted 2?

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Pues tengo ganas de tener Uncharted 2 y veo que dan mas de lo que te vale el U2 nuevo, creeis que está bien hacerlo? mas que nada porque estoy interesado en el online de U2
Un saludo

Unido
diciembre 22, 2009
wow no lo c ambos juegos son extremadamente excelentes yo digo q le saques el platino al RDR y luego hagas lo del uncharted 2

Unido
diciembre 10, 2007
yo te digo que no merece la pena vender el rdr para comprar el u2 por la diferencia de precio, ahora puedes comprarte el u2 por 29€ o menos de segunda mano. Seria mejor comprartelo o cambiarlo por otro juego que tengas para no desacerte del rdr. tengo los dos juegos y el online del u2 es el que mas engancha y mejor te lo pasas.

Unido
junio 27, 2010
pues si estabamos en el mismo pais te lo compro, yo ya tube U2 y es bueno igual el modo online... que precio le pondrias a tu RDR ?

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Yo compre hoy RDR y parece buen juego, por ahora no se como va el online, nose que debo hacer etc.. supongo que sera como en el gta habran distintos modos, tengo tmb el U2 y los 2 juegos son muy buenos, nose cual decirte que te quedes XD

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
pues si estabamos en el mismo pais te lo compro, yo ya tube U2 y es bueno igual el modo online... que precio le pondrias a tu RDR ?
40 euros, ya que en el game creo que dan 45, pero me pensare eso de comprarlo aparte
y tener tambien el RDR

Unido
junio 27, 2010
40 euros, ya que en el game creo que dan 45, pero me pensare eso de comprarlo aparte
y tener tambien el RDR
yo te recomiendo hacer eso... ambos juegos son buenos... la campaña no te aburre ni el modo online... has un esfuerzo y comprate U2

Unido
junio 20, 2010
puff, yo tengo los dos, y no me desharía de ninguno, el u2 me lo pase hace tiempo, pero el rdr voy por mexico, y me está encantando, pero los dos son juegazos impresionantes

Unido
junio 28, 2010
A una tienda ke voy io me descuentan los juegos, ami el U2 me lo dejaron a 35$ nuevo y me dejan el RDR 50$ tmbn nuevo

Unido
agosto 4, 2008
bueno yo tengo ahora los doss juegos y la verdad no me desaria de ninguno de los dos.mas que nada por que el rdr aun no lo e pasado y estoy todo viciado y el uncharted 2 aun que ya lo e pasado y el online no me gusta mucho.no lo venderia para mi es el juego que mas me vicio el modo historia lo mejor

Superior