hola amigos ando un poco mal de pasta y me gustaria vender unos cuantos juegos,el precio en principio no es negociable ya q creo q estan bastante ajustados los precios.
todos los juegos son pal y estan en perfecto estado tanto caja como manual,si no fuera asi lo indicaria.
prefiero la venta en valencia ya q no soy muy amigo de los envios y asi podemos kedar para entrega en mano.
ahi van los juegos.
XBOX 360
viking battle for asgard 20€
gears of war 2 45€
table tennis 10€
smacdown 2007 10€ (no tiene manual)
007 quantum of solace 30€ (bundle copy sin manual)
WII
bleach shattered blade 20€ (solo abierto perfecto estado)
PSP
talkman 35€ (incluye microfono solo abierto para probar y descatalogado)
PLAYSTATION 2
zone of enders 15€
singstar high school musical 25€ (el juego esta sin abrir y con los 2 microfonos)
tambien vendo un pack indivisible de figuras de caballeros del zodiaco myth cloth precintadas sin abrir compuesto por las siguientes figuras.
piscis,escorpio,capricornio,cristal,zeta,aries shion,crisaor krishna y cancer.
en total 8 figuras en perfecto estado sin abrir a 25€ cada una ,200€ todas no las vendo por separado.
un saludo si hay algun fallo me corregis
todos los juegos son pal y estan en perfecto estado tanto caja como manual,si no fuera asi lo indicaria.
prefiero la venta en valencia ya q no soy muy amigo de los envios y asi podemos kedar para entrega en mano.
ahi van los juegos.
XBOX 360
viking battle for asgard 20€
gears of war 2 45€
table tennis 10€
smacdown 2007 10€ (no tiene manual)
007 quantum of solace 30€ (bundle copy sin manual)
WII
bleach shattered blade 20€ (solo abierto perfecto estado)
PSP
talkman 35€ (incluye microfono solo abierto para probar y descatalogado)
PLAYSTATION 2
zone of enders 15€
singstar high school musical 25€ (el juego esta sin abrir y con los 2 microfonos)
tambien vendo un pack indivisible de figuras de caballeros del zodiaco myth cloth precintadas sin abrir compuesto por las siguientes figuras.
piscis,escorpio,capricornio,cristal,zeta,aries shion,crisaor krishna y cancer.
en total 8 figuras en perfecto estado sin abrir a 25€ cada una ,200€ todas no las vendo por separado.
un saludo si hay algun fallo me corregis