Vendo COD: Black Ops y me compro Battlefield: Bad Company 2?

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Pues eso, tengo pensado vender el COD ya me he aburrido de el y le sacado el platino, quiero algo nuevo y estaba pensando en el BBC2 que os parece?

Tengo el Killzone 3 por si me lo recomendáis.

Saludos!

Unido
mayo 26, 2010
El battlefield esta muy bien, además que te dara muchas horas juego, o sino también el MoH, que aunque haya sido poco valorado, yo me lo pase ayer y esta bastante guapo, el online también te dara muchas horas!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
si, si ya le has sacado el platino, solo te queda el multi y si estas aburrido, el del bbc es mejor

no lo dudes

saludos!

Unido
marzo 16, 2008
para mi es el mejor juego de disparos que hay desde 2010 hasta hoy en dia, mejor que los CoDs sin duda, servidores, buenos gráficos, entorno detructible, juego más tactico, vehiculos, mapas enormes, jugabilidad más realista que CoD....

Pues eso, si te mola la jugabilidad pillatelo de cabeza, además ahora está nuevo por 30€...

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Gracias esperaba comentarios de este tipo

Unido
febrero 26, 2011
A ver, independientemente de lo que yo te diga, la opinión final la debes tener tú, pero lo que yo te recomiendo, es que cojas y si tu ves bien eso y te aburriste del BO, cojas y te lo compres, a mi personalmente, no me gusta el Battlefield, pero haz lo que tu piense ^^
:rotonuse:

Unido
junio 25, 2009
Yo personalmente, en cuanto a shooters te recomiendo sobretodo el Killzone 3. Tengo todos los cods, bad company 2 y los killzones con diferencia el online que mas me ha gustado es el del Killzone 3, seguido del de Bad Company 2. Recomendaría en este orden:

1) Killzone 3
2) Bad Company 2
3) MoH
4) CoDs (Los tengo, pero el online va como el culo y siempre es igual de repetitivo)

Unido
abril 6, 2010
Wena compra harás si lo haces...

es un juegazo y el online todavía esta petado de peña asique no te lo acabarás no...

El juego te encantará ya lo verás sobre todo cuando ya lleves unas horas jugadas

Unido
septiembre 20, 2010
no te arrepentiras el bbc2 tiene el mejor online ahora mismo ni homefront ni COD'S ni killzone le superan mas de 400h de online y aun le sigo metiendo horas

Unido
marzo 16, 2008
@nano_9219 dijo:
Homefront el 15 de marzo, va a ser el relevo de cod y bbc
si si seguro:baaa: ¿poe que no lo pones como opinion personal mejor? por que yo he visto ese juego y no superara a ninguno ni al CoD ni al BFBC al igual que no lo hizo el MoH (y lo digo como opinion personal tambien) ninguno de los 2 sabe quien tiene razon, pero yo al menos no le digo a un usuario que se compre un juego que tiene muchas posibilidades de ser del monton (si quier un CoD tengo los CoD y si quiero un BF tengo un BF, y si quiero que sea una mezcla sin sentido tengo el MoH)

PD: al usuario del post, te recomiendo que cuando te lo pilles agreges a 3 o 4 tios para jugar en patrulla, se te hara 1.000 veces mejor que jugnadolo solo.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
KZ3 y BBC2 pero el KZ3 tiene algo que me gusta... y eso que el 2 Lo vendi rapido XDXD

1- KZ3
2- BBC2

Pero sin duda el BBC2 me a gusta mas que las 2 ultimas entregas del COD y la expansion de Vietnam excelente ^^

Unido
febrero 26, 2011
Bueno, el caso es que deben hacer lo que ustedes piensas, prueben el juego, si les gusta bien y si no pues tambien pero no discutan

Saludos :hola:

Superior