vendo BO y me pillo cod 4?

Vendo BO y me pillo Cod 4?

• Si

Votos: 19 40.4%
  • No

Votos: 28 59.6%

• Total de votantes
    47

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
con los juegazos que salen este año, comprar un cod es tirar el dinero, pero bueno hay que haber de todo en el mundo,
yo me esperaria a killzone 3 o crysis 2 venderia el black ops que aun te dan bastante

Unido
diciembre 26, 2008
No lo hagas! Prefieres un juego malo en el que puedes jugar o un juego bueno en el que es imposible dar dos pasos sin un hacker?

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
no te lo aconsejo cod 4 cuando yo deje de jugar ya habia un sako de hacks y eso fue cuando salio mw2 :coolface: asi ke imaginate ahora como estara jaja mw2 mas de lo mismo 8 de cada 10 partidas estan hackeadas asi ke si no kieres hacks a mansalva kedate con ops.

Unido
enero 2, 2008
NO he jugado a mucho desde la ultima actualizacion, pero parece por loq ue dicenq ue ha mejorado bastante, y el cod 4 no lo etsa ni la mitad de hackaedo que el mw2, el cod4, vale partidas con rpgs infinitos y en plan metralleta y correr como und emonio, pero es que el otro dia en el mw2: una prtida enq ue un tio no se que coño hizo epro volvio la pantalla de coleras, controlaba nuestros personajes, no dejaba que nos fueramos aparecia DRUGS! en grande enfrente nuestro, luego al salir en la parte de abajo del menu principal me ponia donde salen lo que han ehhco mis amigos: YOU ARE FUCKING OWNED y ahora el juego se me ha capado me puso clases solas imposibles en plan desert eagles doradas que luego me petaban el juego si las usaba, y ahora he tenido que llamar a otro amigo mio que tambien es hacker para que me lo arregle, vamos una mierda, sigue con el black ops hasta que consigan hacer eso mismo...

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Bad Company 2 jeje.

La opción del Killzone 3 no la veo porque son juegos muy distintos... aparte de que KZ3 es el 2 pero con armas nuevas y poco más... el motor gráfico el mismo....
También lo digo porque yo soy más de Resistance.

Yo toy con el BBC2 y es una gozada :D. No hay hackers y disfrutas del juego como un enano.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
no lo cambies, el otro esta bien, pero es multi esta mas plagado de hackers....
ademas, cuando salga el siguiente cod, la gente dira que es penoso, que el bo era muuucho mejor...

Unido
octubre 18, 2007
Yo no te lo aconsejo, ambos son grandes juegos, pero el modo historia/campaña del Black Ops es el mejor que he visto de todos los shooters, impresionante de principio a fin.

Unido
diciembre 31, 2007
No lo hagas ya que el cod4 y mw2 estan plagados de hackers y es imposible jugar agusto...

Unido
julio 16, 2010
Pues no se. antes te recomendaria el Bad Company 2 :D pero si te gustan mucho los modern warfares pues compralo amigo, el online si esta hackeado pero ahora ya no tanto aunque siempre veras uno que otro molesto hacker por ahi

Unido
enero 3, 2011
No lo hagas, el cod 4 esta plagado de hackers, da hasta asco ver algunas partidas, ademas ahora han mejorado un poco el online del BO, bueno solo un poco.. xD

Unido
mayo 25, 2010
y porq no pillas dead space2,o te esperas a kz3 (tendras las demos publicas en brebe) o crysis,y mirate tambien el homefront q sale pronto,aunque sigo diciendo q juego al cod4 y no encuentro ni la cuarta parte de hackers q comentais aqui,ojo no digo q no esten por ai tocando las pelotillas pero me los encuentro muy pocos

Superior