vendo BO y me pillo cod 4?

Vendo BO y me pillo Cod 4?

• Si

Votos: 19 40.4%
  • No

Votos: 28 59.6%

• Total de votantes
    47
Unido
marzo 28, 2010
Pues eso, estoy pensando en hacer eso, pero me he metido en la web de game y esta descatalogado, la edicion GOTY, que pasA? no lo hacen ya?

Tengo miedo a esto de haks y cosas que dice la gente (del cod 4) y tampoco quiero vender BO para que luego me hakeen la cuenta o algo

J

JBC

Pienso que es una tonteria lo que vas a hacer .
Por que el cod4 esya hackeado al igual que mw2 , y da asco jugar .

Saludos

Unido
marzo 28, 2010
@buitre15 dijo:
Pienso que es una tonteria lo que vas a hacer .
Por que el cod4 esya hackeado al igual que mw2 , y da asco jugar .

Saludos
tu lo has jugado o lo dices porque lo ha dicho alguien? esque eso es lo que me echa un poco para atras sino ya lo hubiera echo hace tiempo...

Unido
junio 10, 2009
Éxodo friki: etapa durante los primeros meses de 2011 en los que los jugadores de call of duty decidieron abandonar el Call of duty para ir a jugar al Battlefield.

Las causas fueron los descontentos producidos por la mala calidad del último juego y la imposibilidad de jugar a los títulos anteriores.

Las consecuencias fueon una reducción de jugadores en el call of duty y un aumento masivo de ventas de Bad Company.

Parece una definición de las que me piden en história jajajaja

Unido
abril 8, 2007
@jordi_37 dijo:
Pues eso, estoy pensando en hacer eso, pero me he metido en la web de game y esta descatalogado, la edicion GOTY, que pasA? no lo hacen ya?

Tengo miedo a esto de haks y cosas que dice la gente (del cod 4) y tampoco quiero vender BO para que luego me hakeen la cuenta o algo
El COD4 esta super hackeadisimo(yo lo he vivido y es asqueroso) y el MW2 segun cuentan tambien esta empezando a hackearse...yo solamente por no aguantar hackers de mierda me quedaba con el black ops.

Piensa tambien en que hay mas shooters online como bad company 2 y el proximo killzone 3

Unido
mayo 24, 2009
A parte de que de cod4 esté hackeado...Ahora que han areglado el black ops, es mas completito. No vale la pena cambiarlo yo creo.

Salu2!

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Yo no lo cambiaría, una opinión es solo una opinión si ati no te a ocurrido nada, mantente con el juego ya que he oido que estaban arreglando los problemas

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
si ves que te va bien el online ahora que parece que lo han arreglado no
si no te gusta,te va mal SI
parece que han sacado actualizaciones para los modern warfare que supuestamente arreglan los hackers saludos

Unido
marzo 28, 2010
un amigo me dejara el cod 4, asi vere si estan hakeadas o no, y decidire

gracias a todos

PD: ya tengo el BC, pero no me vicia tanto, juego de vez en cuando, nose me cansa rapido; y eso que me pille el vietnam tambien

Unido
abril 21, 2008
Aunque el cod4 este mejor ahora mismo esta muy hackeado, y no vale la pena, aguanta con el Black ops y si quieres vendelo cuando salga el Killzone 3

Unido
mayo 19, 2010
Hombre, el MW es mi favorito, pero cambiar a ese online teniendo este ultimo black ops creo que no lo haria; hablo de jugando al modo online. Ya no digo que lo arreglen, pero que lo mejoren un poco y sea juglable decentemente no seria un detalle por activision, seria una obligacion por su parte y menos mapas nuevos y gaitas.

Respecto al modo historia no tienen color; el MW es una obra maestra que no tiene nada que envidiar a pelis de accion

Unido
mayo 14, 2008
@jordi_37 dijo:

no lo agas tio, que ya a salio una actualizacion que corrige los fallos del online (eso me an dicho) y el online del cod4 esta iwal que el del mw2, todo hakeado perdio

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@jordi_37 dijo:

El Call Of Duty Modern Warfare fue muy, pero que muy bueno en su tiempo, pero sinceramente estan tan hackeado y esas cosas que ya no se puede jugar, actualiza el Call Of Duty Black Ops y a meter balas.
Saludos de una amigo. :)

Unido
marzo 28, 2010
@hollow29 dijo:
Aunque el cod4 este mejor ahora mismo esta muy hackeado, y no vale la pena, aguanta con el Black ops y si quieres vendelo cuando salga el Killzone 3
es lo que creo que hare, actualice el BO, primera partida y tenia 2 rayas (wtf?) y luego pues lo mismo, los guiris con 4 rayas y eso me jode mucho, por lo demas si que han arreglado algunas cosas, haber estoy esperando que me dejen el 4 pero seguramente vendere el BO y alguno que tenga y me pillare el KZ nose esperare un poco a provar el 4 almenos

Gracias a todos!

Unido
junio 12, 2008
si te has cansado del BO pillate el cod 4, que está muy guapo, yo creo que es el único cod al que no le ha caido ningún tipo de crítica.

Unido
mayo 25, 2010
mira yo lo hice y no me arrepiento para nada,es mas me alegro de tener esta joya (cod4) ya q la habia vendido hace tiempo,de toas formas date cuenta q el kz3 sale dentro de muy poquito,para la semana demo online,y para la siguiente demo de campaña,asi sera una marabilla esperar la espera

Superior