venderias tu ps2, teniendo ps3?

venderias tu ps2?

• si, ya he visto los graficos de ps3, ya me aburre

Votos: 21 10.9%
  • si, asi con el dinero me compro juegos ps3

Votos: 48 25.0%
  • no, por si se me rompe la ps3, entretenerme con algo

Votos: 58 30.2%
  • otro (especificar)

Votos: 65 33.9%

• Total de votantes
    192

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Cuando me compre la PS3, no la vendí la PS2, se la regale a una amiga que me lo agradeció mucho, hay que ver que agradecidas son las mujeres :D:D:D

Unido
diciembre 10, 2007
nunca,con decirte que aun tengo la super nintendo en casa,eso son recuerdos de infancia y alguna vez me sigo encendiendo la super o la play 1 para jugar a algun juego mitico

Unido
noviembre 7, 2007
Ni de coña vendia la PS2, una de las mejores consolas de la historia. ¿Que coño importan los graficos con juegos tan buenos y divertidos? si todavía conservo mi PS1 de la que tengo una opinión similar. Que va, que va, ni de coña venderia la PS2 para que me den... ¿cuanto? ¿50€? Bah, para eso me la quedo.

Unido
mayo 19, 2009
Ni de coña vendia la PS2, una de las mejores consolas de la historia. ¿Que coño importan los graficos con juegos tan buenos y divertidos? si todavía conservo mi PS1 de la que tengo una opinión similar. Que va, que va, ni de coña venderia la PS2 para que me den... ¿cuanto? ¿50€? Bah, para eso me la quedo.
Estoy contiggo.

A mi me daban 25€ por mi PS2 ya ves que miseria es esa...

Yo tambien sigo jugando a la PS1 :amor:

Old School RULES!

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
nunca jamas, aun tengo mi ps2 y mi ps1 en la otra tele y de vez en cuando gusta volver a jugsar al god of war I y II y al shadow of the colossus...

Unido
julio 31, 2007
No, porque es un consolón, y aunque tu PS3 esté viva no hay ningun impedimento para jugar a la PS2 :)

Unido
junio 14, 2008
Pues yo k kereis k os diga, pero yo la vendi y con ella todos los juegos de ps2, unos viejos de pc y unos de psp y me dieron una pasta, eso si hace dos años y pico. De vez en cuando me acuerdo de algun juego como el World Rally Car pero se pasa pronto, sin problemas. Para tenerla aparcada cogiendo polvo, me vino de ayuda para comprar la ps3

Unido
agosto 21, 2007
Si a alguien le interesa vendermela que me mande MP XDXDXD Eso si solo PS2 "modificadas", ya sabeis XD

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
no nola venderia,es mas no la e vendido,la tengo muchisimo cariño,nunca me dio ningun problema,aora esta jubilada porque mi ps3 tiene la retrocompatibilidad,pero aun asi no la vendere:amor::amor:

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Yo estoy pensando en comprarmela, por que nunca la he tenido y si se me jodiese la ps3 de 60Gb, a parte de comprarme otra me gustaria tener una PS2 para no tener que vender los juegos de Ps2 que ido comprando desde que tengo la ps3. El primero que compre fue el Shadow of the Colosus (juegazo). Ahora tengo unos 25 titulos de Ps2 y 44 de Ps3.

Superior