General Sparda
General_Sparda
Cuando me compre la PS3, no la vendí la PS2, se la regale a una amiga que me lo agradeció mucho, hay que ver que agradecidas son las mujeres 

Estoy contiggo.Ni de coña vendia la PS2, una de las mejores consolas de la historia. ¿Que coño importan los graficos con juegos tan buenos y divertidos? si todavía conservo mi PS1 de la que tengo una opinión similar. Que va, que va, ni de coña venderia la PS2 para que me den... ¿cuanto? ¿50€? Bah, para eso me la quedo.
a lo mejor te diece de salir con ella y todo... xD es coña hombreCuando me compre la PS3, no la vendí la PS2, se la regale a una amiga que me lo agradeció mucho, hay que ver que agradecidas son las mujeres![]()
Si yo le regalo la PS2 a una chica eso es lo mínimo que esperoa lo mejor te diece de salir con ella y todo... xD es coña hombre
ya ves jajajaSi yo le regalo la PS2 a una chica eso es lo mínimo que espero![]()
Opino exactamente =pues no, no la venderia, para que? para que me dieran 30 euros? ademas la conservare para las futuras generaciones de playadictos XD
y que la tengo mucho cariño![]()