Yo la empaqué en su cajita y la tengo muy bien guardada y conservada. Y es que tengo la ps3 de 60gb y tiene retrocompatibilidad, asi que no necesito la ps2 por ahora, pero no la pienso vender, saludos
Yo no la vendo xq pensando un poco...para el poco dinero que vale o q te dan ya por una PS2,no merece la pena venderla xq si se me rompe la ps3 puedo jugar con la otra.A dia de hoy no merece ya la pena venderla.
en los tiempos en los que estamos que te puedes comprar una ps2 de 2ª mano en gamestop por 50 euros no creo que valla a sacar mucho por ella, asi que mejor me la quedo
Yo cada vez que me he comprado el nuevo modelo he vendido el antiguo (pq todos sabemos que teniendo la nueva que vas a jugar a la antigua...) seamos realistas, como mucho la pondras un par de veces, luego al armario...
yo se la regale a mi primo porque teniendo la ps3 sabia que la 2 no la iba a usar ya me paso eso en la 1 asi que el mismo dia que me compre la ps3 llame a mi primo ya que el pobre todavia iba con la nintendo 64
Yo no la vendería,de hecho,aún la conservo y hay juegos excelentes,sobre todo de rol,que me encantan y que PS3 aún no tiene un gran catálogo de ese género.
bueno,.... yo con mucho dolor la voy a vender!!! ya saben lo normal.. modelo slim con chip + 2 memorias de 16 y 64 mb y 54 juegos + porta-cd y crean me me da mucha lastima ya que no tengo ni un año con ella!!!
yo la hiba a vender con 25 juegos masomenos pero solo me compraron 2, q por q los otros estaban un poco rayados, y lleve la consola, me la compraban a 780 pesos (41 euros masomenos) y querian el control original, al ultimo termine regalando juegos 8( y todavia tengo mi play 2...........
Depende de si tienes alguna otra consola aparte como una PSP, pero yo la vendería si encontrara una buena oferta, y si no se tiene retrocompatiblidad, vendería todos los juegos de PS2 también. Yo me lo tuve que vender todo para conseguir dinero para comprarme la PS3.
No, de hecho la tengo. Si la PS3 conservara la retrocompatibilidad inicial pues seguramente la habria vendido, al no ser así me la quedo. La PS2 es una gran consola y tiene juegazos, no la voy a vender porue en gráficos se haya quedado atrás...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.