venderias tu ps2, teniendo ps3?

venderias tu ps2?

• si, ya he visto los graficos de ps3, ya me aburre

Votos: 21 10.9%
  • si, asi con el dinero me compro juegos ps3

Votos: 48 25.0%
  • no, por si se me rompe la ps3, entretenerme con algo

Votos: 58 30.2%
  • otro (especificar)

Votos: 65 33.9%

• Total de votantes
    192
Unido
marzo 15, 2007
Yo la empaqué en su cajita y la tengo muy bien guardada y conservada. Y es que tengo la ps3 de 60gb y tiene retrocompatibilidad, asi que no necesito la ps2 por ahora, pero no la pienso vender, saludos

Unido
abril 17, 2008
Yo no la vendo xq pensando un poco...para el poco dinero que vale o q te dan ya por una PS2,no merece la pena venderla xq si se me rompe la ps3 puedo jugar con la otra.A dia de hoy no merece ya la pena venderla.

Unido
mayo 12, 2009
en los tiempos en los que estamos que te puedes comprar una ps2 de 2ª mano en gamestop por 50 euros no creo que valla a sacar mucho por ella, asi que mejor me la quedo :D:D

Unido
julio 25, 2009
Yo cada vez que me he comprado el nuevo modelo he vendido el antiguo (pq todos sabemos que teniendo la nueva que vas a jugar a la antigua...) seamos realistas, como mucho la pondras un par de veces, luego al armario...

Unido
noviembre 15, 2008
yo se la regale a mi primo porque teniendo la ps3 sabia que la 2 no la iba a usar ya me paso eso en la 1 asi que el mismo dia que me compre la ps3 llame a mi primo ya que el pobre todavia iba con la nintendo 64

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
no, por si se me rompe la ps3, entretenerme con algo

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Yo no la vendería,de hecho,aún la conservo y hay juegos excelentes,sobre todo de rol,que me encantan y que PS3 aún no tiene un gran catálogo de ese género.

Un saludo.

R&C

Unido
agosto 4, 2008
NO, por una cosa, porque quiero jugar a mis juegos de siempre en la PS2, y mi PS3 no tira los de la PS2.

Unido
agosto 22, 2009
bueno,.... yo con mucho dolor la voy a vender!!! ya saben lo normal.. modelo slim con chip + 2 memorias de 16 y 64 mb y 54 juegos + porta-cd y crean me me da mucha lastima ya que no tengo ni un año con ella!!!

Unido
mayo 30, 2009
yo la hiba a vender con 25 juegos masomenos pero solo me compraron 2, q por q los otros estaban un poco rayados, y lleve la consola, me la compraban a 780 pesos (41 euros masomenos) y querian el control original, al ultimo termine regalando juegos 8( y todavia tengo mi play 2...........

Unido
julio 30, 2009
Depende de si tienes alguna otra consola aparte como una PSP, pero yo la vendería si encontrara una buena oferta, y si no se tiene retrocompatiblidad, vendería todos los juegos de PS2 también. Yo me lo tuve que vender todo para conseguir dinero para comprarme la PS3.

Unido
enero 31, 2009
No, de hecho la tengo. Si la PS3 conservara la retrocompatibilidad inicial pues seguramente la habria vendido, al no ser así me la quedo. La PS2 es una gran consola y tiene juegazos, no la voy a vender porue en gráficos se haya quedado atrás...

Unido
agosto 2, 2009
yo regale mi ps2 y tengo ps3 pero no extraño mi ps2 aunque tenia muchos juegos de ps2 en cambio tengo pocos juegos de ps3 pero aun asi no la extraño

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!viva dragon ball !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Superior