venderias la ps3 de 40g?

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
a mi la 40 gb no me ha dado problema, no sepor que tanto espanto, ahora claro esta que nadie mas te pagara eso por una fat de 40GB

Unido
enero 12, 2008
@Er Gomez dijo:
Vendela sin persarlo ya que a mi me dieron 120€ por la de 40GB, lo unico que como hice renove me salio una de 320GB + 2 juegos por 99€.
dónde hiciste ese renove?? sólo 99 pavos?
--- [ Añadido ] -----
@nestor_cervera dijo:
Si es amigo no se la vendas, se le joderá en breve..
por qué dices eso? a mi me funciona de perlas y no he tenido ningún problema con ella... no entiendo por qué tendría que joderse.

Última edición:
Unido
julio 27, 2008
@juanin_l7 dijo:
@Er Gomez dijo:

--- [ Añadido ] -----
@nestor_cervera dijo:

por qué dices eso? a mi me funciona de perlas y no he tenido ningún problema con ella... no entiendo por qué tendría que joderse.
A mi se me rompieron 2 de 40Gb, con 6 meses lector roto, me mandaron una del SAT y a los 7 meses luz amarilla... Hay muchos mas casos como el mío. Y antes de que pienses que las maltrato, que sepas que la limpio todos los dias, y los discos los meto sin ninguna mota de polvo en el lector... xD Además que tengo la slim desde el dia que salió a la venta (año y medio mas o menos) y 0 problemas.
Un saludo

C

clasicoanimado

Yo fui esta navidad a GameStop y me hizo lo del plan renove.

Lleve la Ps3 de 40, mas un mando (que estaba medio petado, me tenia que pillar uno), el pro que me lo regalo mi hermano y lo tenia sin uso y el COD4 que lo siguen pillando.

Y por 120 euros me lleve la de 320 gigas, el fifa y el Gran Turismo, y el mando nuevo claro esta.

A mi si me salio rentable, ya que queria el GT y un mando y ya solo eso ronda los 100 euretes.

Vete a ver que oferta hay actualmente pero sale mejor, y asi te quitas el marron de que se le pete a tu colega y te venga a pedir cuentas (que suele pasar).

saludoss

saeg.racer

saeg_racer
Unido
diciembre 30, 2010
tio un consejo... vendelaa
yo tengo la fat de 40gb y ya a muerto
la repararee y la vendere ( si tiene arreglo... (maldita luz amarilla))
por ahi dicen que las slim son mas fiables
habra que ver esoo
saludos

Unido
enero 6, 2011
En general:

· Si es un amigo tuyo, un fiel amigo, no le hagas esa putada y no se la vendas, pero vamos, eso ya eres tu.

· Si te dan eso por PS3, a venderla sin pensarlo.

Pues... eso. :coolface:

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Pero no le está timando, ya que a quién se la vendas, es@ muchach@ va ha saber que le estás vendiendo ese artículo que quizas le dure 6 meses o cosa así asique..

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
@juanin_l7 dijo:
@Er Gomez dijo:

--- [ Añadido ] -----
@nestor_cervera dijo:

ç

No es que tu play sea especial y se joda, es que TODAS LAS FAT se están jodiendo tarde o temprano, por muy bien que la cuides etc, si dan ese problema lo dan, puedes tener suerte y que te dure algo más, pero acabará petando.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Vendesela pero antes desactiva tus cuentas de PSN, haz copia de seguridad, borralo todo y dejalo con lo de restaurar valores predeterminados o algo asi :coolface:

Superior