dónde hiciste ese renove?? sólo 99 pavos?Vendela sin persarlo ya que a mi me dieron 120€ por la de 40GB, lo unico que como hice renove me salio una de 320GB + 2 juegos por 99€.
por qué dices eso? a mi me funciona de perlas y no he tenido ningún problema con ella... no entiendo por qué tendría que joderse.Si es amigo no se la vendas, se le joderá en breve..
A mi se me rompieron 2 de 40Gb, con 6 meses lector roto, me mandaron una del SAT y a los 7 meses luz amarilla... Hay muchos mas casos como el mío. Y antes de que pienses que las maltrato, que sepas que la limpio todos los dias, y los discos los meto sin ninguna mota de polvo en el lector... xD Además que tengo la slim desde el dia que salió a la venta (año y medio mas o menos) y 0 problemas.@Er Gomez dijo:
dónde hiciste ese renove?? sólo 99 pavos?
--- [ Añadido ] -----
@nestor_cervera dijo:
por qué dices eso? a mi me funciona de perlas y no he tenido ningún problema con ella... no entiendo por qué tendría que joderse.
Vendela e visto en media mark x 279€ nueva slim 250gb:hola:Un colega me da 200 pavos por mi ps3 de 40 gigas, merece la pena? Si es así, a cuanto están los packs de las ps3 slim, y cuál me aconsejáis comprar?
Graciaaas!!
ç@Er Gomez dijo:
dónde hiciste ese renove?? sólo 99 pavos?
--- [ Añadido ] -----
@nestor_cervera dijo:
por qué dices eso? a mi me funciona de perlas y no he tenido ningún problema con ella... no entiendo por qué tendría que joderse.