Resuelto vender ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Te recomiendo que no la vendas, es una muy buena consola, no vas a conseguir algo de sus mismas caracteristicas. Aunque no la uses, quedatela hazme el favor!

Saludos!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si no la usas pero no necesitas el dinero guardala, puede que haya algún lanzamiento más adelante que te atraiga y no podrás hacer nada e incluso te saldrá caro.

Si no la usas pero necesitas el dinero si, te conviene porque te beneficia.
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
Hola Buenas!

Nada solo decirte, que juegos de ps3 por 70€ hace años que no compro. Tienes un monton de paginas de juegos de importación y hay un monton de juegos en la store que por menos de 10€ tienes para estar dias con los colegas (castle crashers y dungeon defender (6,99 comprado ayer) por ejemplo)

Nose cual es tu perfil, el mio es 24 años y que ya solo me gusta jugar a la play con amigos, todos los juegos que busco son para jugar con alguien tengo mas de 20 y ninguno salvo el little big planet 2 ninguno me ha costado mas de 23€.

Tuve la wii y la cambie popr la ps3 va a hacer 2 años. La wii tiene dos juegos que creo que todo el mundo deberia probar, y son los 2 zeldas y si me apuras el mario galaxy. El resto la ps3.... no hay color, tienes todo aqui y aunque no lo creas, si sale un juego y lo quieres en cuestion de 3 meeses esta tirado, antes de ayer el dead island por 16,95€... hay que saber mirar..

Bueno no la vendas hazme caso...
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Bueno majoo la que he liado jaja, después de pensarlo bien, creo que me voy a quedar con ella jeje. Es que hay dias que me dan venazos y me pasan cosas asi.
Que juegos me recomendais que no superen por mucho los 30 euros??

UN SALUDO
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@jimmy 96 dijo:
Bueno majoo la que he liado jaja, después de pensarlo bien, creo que me voy a quedar con ella jeje. Es que hay dias que me dan venazos y me pasan cosas asi.
Que juegos me recomendais que no superen por mucho los 30 euros??

UN SALUDO
skyrim es un juegazo... ahora en marzo sale fifa street que se me cae la boca agua... luego assassins creed, cod, fifa 12, LA noire, brink... no se ay cientos de juegos que puedes probar y echarle horas! y un posible aliciente seria que te dedicaras a ganar los trofeos de los juegos que te gusten, te da horas de rejugar y no te aburres asta escuchar el sonidito ( a no ser que sea el tipico trofeo toston jaja). Yo ahora tengo un trio de FIFA 12, Skyrim y COD, y no veas... paso de comprarme mas juegos enserio jajaja estoty servido hasta 2013
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
@jimmy 96 dijo:@jimmy 96 dijo:
Bueno majoo la que he liado jaja, después de pensarlo bien, creo que me voy a quedar con ella jeje. Es que hay dias que me dan venazos y me pasan cosas asi.
Que juegos me recomendais que no superen por mucho los 30 euros??

UN SALUDO
Depende de tus gustos pero si como dices te gusta jugar con amigos te recomiendo http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/nba-2k12-pre-order-edition/10523531.html es el Nba2k12, compratelo sobre todo si te gusta el baloncesto y encima de oferta XXXD
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Ok, gracias. No se si comprarme los assasins creed pero es que nunca he jugado a ninguno, y no se si tendria que empezar desde el primero para pillar la historia o el juego no sigue una trama?? Y que tales son los juegos de esta saga? Graciass

UN SALUDO
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Yo te explico,
el assassins creed 1 va aparte de los otros assassins creed.
EL assassins creed 2, la hermandad y revelations van con la misma historia.

Yo te recomendaria empezar con el 2.

SALUDOS
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Yo creo que si la que tienes de ps3 no te da fallos ni nada no la vendas, quizas te coje mas adelante el mono y entonces lo lamentaras. A parte que la play no solo sirve para jugar, si tienes un buen home cinema puedes escuchar musica y aparte puedes ver pelis.

No creo que por el hecho de venderte esta y comprarte una ds vayas a jugar mas....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior