Resuelto vender ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Hola, estoy dudando sobre si vender mi ps3 slim ya que apenas la uso y es una tonteria tenerla por tenerla. Asi que me gustaria que me aconsejaran sobre si deberia venderla o me convendria quedarme con ella y por que.

UN SALUDO
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
si no la utilizas véndela, aunque no esperes que te den 200 € por ella, como máximo 150, ¿por qué deberías quedártela? es fácil de responder, debes seguir con ella si te gustan los videojuegos y si tienes películas en Blu-ray
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Yo no la venderia porque sería una perdida de dinero muy grande con lo que me costó y lo que te dan ahora por ella, y me parece raro que no jueges, será porque no tienes tiempo o ya no tienes juegos que te gusten, de todas formas si necesitas el dinero vendela, pero si no te sale rentable quedatela o también puedes vendersela a algun amigo o familiar y asi siempre la tendras a ojo
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
depende de lo que te den por ella, si no te dan mucho te la quedas si te dan una cantidad bastante aceptable, pues entonces ya lo que tu veas.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
vender una buena consola para comprarte una mierda de nintendo no jodas tio si la wii esta muerta ya en todo caso pillate la vita
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Es que la PS3 ya me aburre, me he pasado todos los juegos buenos: los uncharted, los God of War, RDR, GTA, COD... y ya paso de pagar 70 euros por cada juego nuevo que sale. Y ademas quiero algo distinto y nuevo, jugué a PS move pero no me gusto, hay muy pocos juegos y no es lo que esperaba...
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo para que me den 80€ como mucho no la vendería, ni aunque me diesen 100€ no merece la pena.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Hombre, si no la vas a volver a usar nunca jamás pues podrías venderla. Pero te van a dar poquísimo por ella y ún están por venir exclusivos como GOW4, MGS5 (este no se si llegará a ser exclusivo), Uncharted 4 posiblemente, LBP 3...

Aún le quedan a la consola 3 años de vida. La media que te paguen por ella siendo un particular, sería de unos 100€ ó 120€. Yo no la vendería.
--- [ Añadido ] -----
@jimmy 96 dijo:
Es que la PS3 ya me aburre, me he pasado todos los juegos buenos: los uncharted, los God of War, RDR, GTA, COD... y ya paso de pagar 70 euros por cada juego nuevo que sale. Y ademas quiero algo distinto y nuevo, jugué a PS move pero no me gusto, hay muy pocos juegos y no es lo que esperaba...
Si quieres algo que te sorprenda tienes que pillarte un pc pepino, pero prepara pasta , que no son baratos.. Ahora mismo un pc guapo para jugar a todo al máximo y a 1080p puede salirte por 600€
 
Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@jimmy 96 yo ya te he dicho mi opinion, asi que ahore te dire lo que parece que quieras oir:
vende tu ps3 ya que ni la usas, te aburres con ella y no quieres pagar por sus juegos como dices, y comprate la wii (que esta en su momento de oro y le queda una eternidad por delante) o la nintendo 3ds, que tiene un 3D que ni en los mejores cines/televisiones, o mejor aun te compras las dos, ya que sin duda con el paston que te daran por tu ps3 te llegara de sobra.
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
@ivanvg89 dijo:
@jimmy 96 yo ya te he dicho mi opinion, asi que ahore te dire lo que parece que quieras oir:
vende tu ps3 ya que ni la usas, te aburres con ella y no quieres pagar por sus juegos como dices, y comprate la wii (que esta en su momento de oro y le queda una eternidad por delante) o la nintendo 3ds, que tiene un 3D que ni en los mejores cines/televisiones, o mejor aun te compras las dos, ya que sin duda con el paston que te daran por tu ps3 te llegara de sobra.
Jajaja vamos a ver, yo no soy anti-ps3 ni anti-sony ni nada de eso, con la PS3 me lo he pasado muyyy bien y tiene unos juegazos de la os*ia pero lo que pasa es que después de haber estado jugando desde hace ni se sabe el tiempo a la PS2, para mi la mejor consola que ha existido y probablemente existirá, y después a la PS3, me he cansado de eso de estar jugando con un mando en las manos y me llama la atención otras formas de jugar, por eso estoy pensando en venderla y comprar otro tipo de consola, con otra forma de jugar totalmente distinta. En ningún momento he dicho que la PS3 sea mala ni mucho menos, es la mejor en este momento, lo único que ya no me llama la atención esa manera de jugar a videojuegos, me llama más la atención nuevas formas de jugar, por eso he dicho lo de nintendo ya sea Wii(por su innovación en su forma de jugar) o N3DS (por su 3D) aunque creo que esperaré a que salga la nueva Wii U porque estas dos no me convencen: Wii, porque está ya muy antigua y N3DS no me gusta porque no quiero una portátil.

UN SALUDO
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Yo no la venderia. Suficiente que la vendas para que quieras jugar y ya no la tengas. Y vamos si me dices que vendes la ps3 pa comprarte una wii o una 3ds no te ofendas pero es pa pegarte. Para eso te pillas la vita o mejor te quedas con tu ps3. Saludos
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@jimmy 96 dijo:
Y es que no se si despues de venderla, comprar la wii o la nintendo 3ds, que hago???
No hagas semejante locura... si la PS3 no la tocas, la wii la tendrás muerta de asco cogiendo polvo.

Yo no te recomiendo venderla, no merece la pena, yo preferiría tenerla y usarla poco, que venderla y te den poca pasta...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior