vender ps3 y juegos comprados en la store

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
Hola amigos siento decir que me e decidido a vender mi ps3 queria saber si se pueden quedar los juegos que compre en la store aun borrando mis datos (supongo que formateando no) quiero que el que la compre no pueda acceder a mi cuenta gracias
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Lo unico que haras es borrar tu usuario, entonces ya no esta tu usuario y claro que el se tendra que crear otro usuario y registrarse al PSN.

No te preocupes, solo borra todos los usuarios y asunto arreglado ;)

Salu2!
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
184
Karma
169
Ubicación
valencia
directamente no le des tu cuenta de la store formatea y ya esta quita tu inicio de sesion y que el se cree un usuarionuevo y ya eta siempre puedes buscar alguien de confianza y dejarle tu usuario pa que tenga tus jeugos pero eso ya queda en opersonal, espero haberte sido de alguna ayuda.-

Saludos, onvirux.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
ya has resuelto tus dudas?????
a mi lo que me gustaria saber, ya que sale este tema, es, ¿el tendria alguna forma para vender esa ps3 con los juegos que ha comprado???? asi aumentaria el valor de su ps3 no???? hay alguna forma de hacerlo sin dejar el usuario??????

Gracias
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
Ya lo han explicado arriba tio
solo borrando el usuario que esta en las opciones de la izquierda del todo de la XMB de la play
Todo lo que tengas en disco duro como videos, demos y fotos se te quedara ( los mensajes del usuario no porque se van con el )
 
Superior