Vender Ps3 Luz Roja con todos los juegos y mandos

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
Hola a todos,

hace mucho tiempo que no entro en el foro... mas o menos desde que mi ps3 murio jaja... hará hace un año... El temido error de sobrecalentamiento y luz roja.

En fin pues después de casi un año he decidido venderla, en alguna tienda de segundamano, con el error, que lo arreglen y la vendan (pa' ellos) porque creo que aunque me la arreglen, a los dos o tres meses puede que me pase otra vez... así que he pensado venderla con todos los juegos y con lo que me den intentar apostar por comprar la nueva PS4 :palmas:

Cuanto creéis que me pueden dar por la PS3 FAT con disco duro de 500GB, con luz roja, dos mandos en buen estado, con los siguientes juegos, todos en buen estado:

PES 2008,
PES 2012,
FIFA 09,
FIFA 10,
FIFA 11,
FIFA 13,
FIFA 14 (no me dio tiempo a jugar, esta nuevo),
COD 4 MW,
COD 4 MW2
COD World of War,
COD Black Ops
COD Black Ops II
COD Ghost (no me dio tiempo a jugar, esta nuevo),
Battelfield 3,
CRYSIS 2,
Read Dead Redemption
GTA IV,
GTA V,
Heavy Rain (Edicion Especial),
Guitar Hero World Tour + Guitarra,
GT 5 Prologue
GT 5,
Midnight Club,
Colin McRae Drift,
The last Of Us,
FARCRY 3

Partiendo de la base que no creo que me den una millonada, pero no se como lo veis para sacar al menos entre todo unos 100€ o un pelin mas??? porque por la PS3 con luz roja no creo que me den mucho...
 
Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@Wars_Teiner, hostias, de ahí me enteresan algunos, pues con luz roja no se yo, he visto que las compran por 60 pavos, si el lector funciona, en cuanto a los juegos, por los de futbol olvidate por que te van a dar una mierda, pero es posible que te den 150 por todo.
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
Al final he vendido todos los juegos en webuy.com esta bastante bien hay una al lado de casa y por los 25 juegos me han dado en total 95 euros. Tambien les he dado dos mandos. Un sixaxis y un dualshock3 y una guitarra de guitar hero. Estas tres cosas las tienen que verificar que funcionan. En caso correcto me daran otros casi 50 euros mas. La ps3 con luz roja no la comprar si no eran otros 60 euros mas. Pero bueno no me ha disgustado me voy a sacar sin vender la ps3 seguramente alrededor de 140 euros...
 
Superior