Vender PS3 en Game...

Unido
marzo 17, 2010
¿Estas loco? o ¿mal de pasta?, porque una PS3 es un regalo de lo mas alto, comprate un MW2 y disfruta como un poseso de tu PS3.

Unido
enero 25, 2010
¿Hay algún motivo en especial? ¿te están chantajeando?
Siento ponerme así, pero la PS3 es todo un lujo, yo creo que sería mejor ahorrar unos eurillos y te compras la Élite Refurbished del GAME que te cuesta 140€ y así disfrutas de las dos ;)

Unido
septiembre 22, 2007
mira cada uno puede hacer lo que quiera con sus cosas pero yo he tenido 2 xbox360 y 2 ps3 y la verdad que prefiero mucho mas la ps3 porque tiene (para mi) mejores prestaciones, empezando por el bluray que es una gozada ver una peli, el online que es gratis, los juegos exclusivos para mi gusto mucho mejores (gt5,uncharted,mg y ahora los juegos con el move que esta bastante bien) las 2 xbox las acabe vendiendo una xbo para comprar la ps3,y la otra teniendo una ps3 y una xbox preferi vender la xbox, para mi es mejor consola con mejores prestaciones, pero tu decides, y por la slim no creo que te den mas de 150€ mas o menos
salu2

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
@DarkNoid dijo:
Te darán unos 150€, en algunos Games dan más. Pero si tu consola tiene la luz amarilla y se la estás intentando colar con el truco del secador: Te pillarán.

Vender la Ps3 para comprarte una 360... Por mi parte estas repudiado.
venga hombre tampoco es para que le digas eso al chaval "estas repudiado" suena a dictadura, si no tienes una ps3 y tienes una xbox eres un infectado, venga hombre seamos un poco mas serios y dejemos de decir tonterias, si el chaval quiere vender la ps3 para comprar la xbox pues haya el con sus cosas hace lo que quiere, seria mejor darle opiñiones que no saltar con extremismos de este tipo

Unido
agosto 11, 2009
@Dinastia dijo:
@DarkNoid dijo:

venga hombre tampoco es para que le digas eso al chaval "estas repudiado" suena a dictadura, si no tienes una ps3 y tienes una xbox eres un infectado, venga hombre seamos un poco mas serios y dejemos de decir tonterias, si el chaval quiere vender la ps3 para comprar la xbox pues haya el con sus cosas hace lo que quiere, seria mejor darle opiñiones que no saltar con extremismos de este tipo
Te acabas de ganar el cielo con lo que as dicho..:chocala:

ojala todos pensaran como tu !

:hola:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@Dinastia dijo:
@DarkNoid dijo:

A ver, tampoco lo digo de forma literal, solo pienso que venir a un foro de Ps3 para decir que la va a vender para comprarse una 360... no es muy normal.

Lo de repudiado lo decía por que si va a vender su Ps3 no creo que vuelva por este foro.

Unido
enero 19, 2007
De donde eres y por cuanto la vendes?es que puedo estar interesado, ya que se me ha jodido la de 60Gb. Contesta por privado

Unido
octubre 28, 2010
hola a todos!,la verdad esque yo me pensaria eso de vender la ps3,mira yo llevo mas de 2 años con la 360,la verdad desde mi punto de vista es una consola que no me defraudo,digo esto porque de aquella no me pille a ps3 por su precio y me tuve q decantar por la 360,en game te daran 150 a lo sumo,pero piensa lo unico que te puede salir rentable es una segunda mano y aparte desto tienes que pensar que tienes que comprarle la antena para wi-fi (si lo necesitas),aparte el live hay que pagarlo,en resumidas cuentas la broma te saldra en 90 euros a mayores,siempre puedes ahorrar un poco mas y coger 360 slim.para gustos hay colores y piensalo,yo por mi parte me acabo de pillar una ps3 fat de 40g y no la venderia por nada del mundo,estoy muy contento con ella.

Superior