Estoy pensando en venderla. ¿Cuánto están pagando en Game por una PS3 Slim de 120 Gb?
Gracias de antemano por contestar.
Gracias de antemano por contestar.
Quiero pillarme la 360.¿Estas loco? o ¿mal de pasta?, porque una PS3 es un regalo de lo mas alto, comprate un MW2 y disfruta como un poseso de tu PS3.
Joder pues menudo cambio mas malo,prueba a llamar por telefono a alguna tienda y ver q te dicen
No te dan precio por teléfono...@Alex_Kidd_ dijo:
Joder pues menudo cambio mas malo,prueba a llamar por telefono a alguna tienda y ver q te dicen
venga hombre tampoco es para que le digas eso al chaval "estas repudiado" suena a dictadura, si no tienes una ps3 y tienes una xbox eres un infectado, venga hombre seamos un poco mas serios y dejemos de decir tonterias, si el chaval quiere vender la ps3 para comprar la xbox pues haya el con sus cosas hace lo que quiere, seria mejor darle opiñiones que no saltar con extremismos de este tipoTe darán unos 150€, en algunos Games dan más. Pero si tu consola tiene la luz amarilla y se la estás intentando colar con el truco del secador: Te pillarán.
Vender la Ps3 para comprarte una 360... Por mi parte estas repudiado.
Te acabas de ganar el cielo con lo que as dicho..:chocala:@DarkNoid dijo:
venga hombre tampoco es para que le digas eso al chaval "estas repudiado" suena a dictadura, si no tienes una ps3 y tienes una xbox eres un infectado, venga hombre seamos un poco mas serios y dejemos de decir tonterias, si el chaval quiere vender la ps3 para comprar la xbox pues haya el con sus cosas hace lo que quiere, seria mejor darle opiñiones que no saltar con extremismos de este tipo
A ver, tampoco lo digo de forma literal, solo pienso que venir a un foro de Ps3 para decir que la va a vender para comprarse una 360... no es muy normal.@DarkNoid dijo:
venga hombre tampoco es para que le digas eso al chaval "estas repudiado" suena a dictadura, si no tienes una ps3 y tienes una xbox eres un infectado, venga hombre seamos un poco mas serios y dejemos de decir tonterias, si el chaval quiere vender la ps3 para comprar la xbox pues haya el con sus cosas hace lo que quiere, seria mejor darle opiñiones que no saltar con extremismos de este tipo