Vender PS3 60gb y comprar SLIM!

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Hola a todos, mi ps3 de 60gb comprada el día que salió esta empezando a sobrecalentarse etc.. Aun no ha dado ningun problema pero me da miedo una posible luz amarilla ya que los ventiladores se encienden al poco rato de estar jugando, se calienta mucho por el lateral derecho etc.. Entonces estoy pensando en llevarla al game para venderla y comprarme una slim. Que me deciis al respecto? Las slim dan problema de sobrecalentamiento tambien? Gracias de antemano! :hola:

Unido
junio 27, 2008
Si tu no juegas a Juegos de PsX y Ps2, haz copia de seguridad (eso lo primero) y si tienes decidido el venderla...Vendela.

Unido
marzo 30, 2009
Te voy a dar un consejo, que no me dieron a mi, y es muy importante, antes de venderla, metete en tu cuenta de PSN - administracion - Activacion (un simbolo que es un cuadrado) y descativas tanto como juego, como video...

Porque si no luego no te dejara descargar cosas de PSN teniendo 2 ps3 activadas.

Unido
noviembre 7, 2007
La misma pregunta una y otra vez,se romperá?,jejej eso es como todo,te puede pasar con coches buenos te puede pasar con electrodomesticos y con un largo etc,yo tenia la misma ps3 de 60gb que la tuya,se calentaba lo que se tenia que calentar e incluso habia dias que por la noche se me olvidaba y me la dejaba encendida,nunca le pasó nada,hasta sus ultimos dias de garantía que surgió la famosa luz amarilla,llamé a sony,la recogieron y me mandaron una exactamente igual pero nuevecita 60gb,mi pensamiento fué,si ya estaba cumplida casi la garantia y la he cambiado ya 1 vez,lo que voy a hacer es vendera para comprarme la nueva,mas memoria y otros 2 añitos mas de garantia y eso fue lo que hice,y lo de calentarse es como todo,depende del tiempo y la caña que le des,es un aparato que se tiene que calentar pero no arder.
un saludo

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Nose que decirte tio yo tengo la Slim (no he tenido la Fat) y no me da problemas y espero que no me los de, aunk mi consola tiene menos de 2 meses.

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Superior