este juego merece dejarlo en la estanteria , vale oro.:victoria:
no hace falta pasarselo entero ,, con que vayas a los dos ultimos capitulos es suficiente para conseguir los demas finales distintos...Pero hay que tener ganas para pasarselo 21 veces mas, no crees?
200 veces mas....q va..con 4 lo ves todoPues te lo has pasado una sola vez, aun te faltan 21 veces mas para completarlo al 100% y ver todos los finales, asi que tienes juego para rato.
Yo sé apreciarla, el jeugo si es una obra maestra, no sé por que me entró en la cabeza de venderlo, pero ahora ya he cambiado de opinión y me lo quedo.La lo dijo David Cage credor de Heavy Rain; este juego no es para todos los públicos, y esto lo añado yo, Heavy Rain es para gente que sabe apreciar una obra de orfebrería como es este juego, los que estáis diciendo alquilarlo estáis despreciando este juego, pero allá vosotros, Quantic Dream es de esas compañías que hacen juego que se salen de la norma y asín se lo agradecéis, después os quejáis que no hay juegos revolucionarios os conformáis con mas de lo mismo llamarle MW2, GoW III o FFXIII (Ojo que no los estoy despreciando, solo constato un echo), y cuando hay uno que es diferente lo despreciáis, quien os entienda que os compre :douh::douh:, sera por que ya tengo una edad y se apreciar las obras de arte, pero alla vosotros después no os quejéis.
Tengo la edición de coleccionista y ni me ha pasado por la cabeza venderla. :amor:
Creo que no has jugado el juego para decir estas cosas, lo primero el final no depende de los 2 ultimos capitulos, y lo segundo no se puede jugar por capitulos.200 veces mas....q va..con 4 lo ves todo
pues yo pienso que porque sea diferente y novedoso , no tiene por que ser bueno de por si .La lo dijo David Cage credor de Heavy Rain; este juego no es para todos los públicos, y esto lo añado yo, Heavy Rain es para gente que sabe apreciar una obra de orfebrería como es este juego, los que estáis diciendo alquilarlo estáis despreciando este juego, pero allá vosotros, Quantic Dream es de esas compañías que hacen juego que se salen de la norma y asín se lo agradecéis, después os quejáis que no hay juegos revolucionarios os conformáis con mas de lo mismo llamarle MW2, GoW III o FFXIII (Ojo que no los estoy despreciando, solo constato un echo), y cuando hay uno que es diferente lo despreciáis, quien os entienda que os compre :douh::douh:, sera por que ya tengo una edad y se apreciar las obras de arte, pero alla vosotros después no os quejéis.
Tengo la edición de coleccionista y ni me ha pasado por la cabeza venderla. :amor:
Pero vamos a ver que sea novedoso no es sinonimo de que sea muy bueno,muchos juegos que han sido novedosos eran un desastre de por si,como el dragon ball burst limit por poner un ejemplo,yo no digo que el juego no este bien,porque la verdad es que esta bastante bien,pero le falta algo que para mi gusto es muy importante y mas siendo un juego de crimenes,y es la accion y la jugabilidad,si mejoraran eso si que seria un juegazo innovador,pero lo que no pueden hacer es innovar de una cosa y dejar apartada otra.....La lo dijo David Cage credor de Heavy Rain; este juego no es para todos los públicos, y esto lo añado yo, Heavy Rain es para gente que sabe apreciar una obra de orfebrería como es este juego, los que estáis diciendo alquilarlo estáis despreciando este juego, pero allá vosotros, Quantic Dream es de esas compañías que hacen juego que se salen de la norma y asín se lo agradecéis, después os quejáis que no hay juegos revolucionarios os conformáis con mas de lo mismo llamarle MW2, GoW III o FFXIII (Ojo que no los estoy despreciando, solo constato un echo), y cuando hay uno que es diferente lo despreciáis, quien os entienda que os compre :douh::douh:, sera por que ya tengo una edad y se apreciar las obras de arte, pero alla vosotros después no os quejéis.