Resuelto ¿Venden cajas de juegos de PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 11, 2009
@ToRHKiD dijo:
Pues eso, quiero saber un sitio donde vendan la cajita transparente donde va el juego y las instrucciones.

Si sabéis el precio de cada unidad mejor que mejor.

Tengo algunas cajas en mal estado y quiero renovarlas por unas nuevas ;)

Saludos :hola:
En el chino de debajo de mi casa las venden tio xD , seguro que algun chino por tu zona las vende , sino pasate por Torrejon y yo te paso unas cuantas que tengo mazo de cajas de esas sin usar jajaja.

Unido
diciembre 5, 2007
Vete al Game y te llevas 2 o 3 de la cesta esa gigante que tienen con juegos seminuevos jajajajajajaja,aprovecha un dia que haya mucha gente para que no te pillen eee jajajajaja.

Un saludo!!!

Unido
febrero 7, 2011
lo mas facil, y legal, ya que llevarte las cajas muy legal no es, es lo siguiente, cuando te vallas a vender algun juego al game o game stop.. lo vendes en esas cajas y te quedas con la caratula, y cuando vallas comprando alguno ya vas teniendolas nuevas

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@lasito69 dijo:
@ToRHKiD dijo:

En el chino de debajo de mi casa las venden tio xD , seguro que algun chino por tu zona las vende , sino pasate por Torrejon y yo te paso unas cuantas que tengo mazo de cajas de esas sin usar jajaja.
jajaaja no sé yo si en algún chino de mi barrio las venderán...XXXDXXXD

Quiero cajas de juegos de ps3, no cajas para meter un simple CD. No sé si me explico XXXD
--- [ Añadido ] -----
@reymuten dijo:
yo tngo 3 d tarjetas prepago,d dnde eres?te las puedo enviar x correo si kieres
¿En serio? Si es en serio dice mucho de ti...:palmas:

Te puedo dar algo de dinero si quieres también, si están en buen estado y eso.

Con 2 tengo de sobra, veo que tienes 3, así que te dejo una que siempre viene bien quedarse alguna de repuesto jaja

Ya me dices con lo que sea :chocala:

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
@ToRHKiD dijo:
@lasito69 dijo:

jajaaja no sé yo si en algún chino de mi barrio las venderán...XXXDXXXD

Quiero cajas de juegos de ps3, no cajas para meter un simple CD. No sé si me explico XXXD
--- [ Añadido ] -----
@reymuten dijo:

¿En serio? Si es en serio dice mucho de ti...:palmas:

Te puedo dar algo de dinero si quieres también, si están en buen estado y eso.

Con 2 tengo de sobra, veo que tienes 3, así que te dejo una que siempre viene bien quedarse alguna de repuesto jaja

Ya me dices con lo que sea :chocala:

klaro k es en serio,ademas tngo tb las del playtv y la del eyecreate,ya me dices d dnd eres y tal

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya he hablado con un par de foreros, gracias a todos ;)

Unido
junio 19, 2010
Bueno aunque veo que ya está solucionado para ti, comento para el resto de gente que pueda tener el mismo "problema" que tu, lo más "rentable" sin duda son las recargas del psn porque como pagas 20 €, y gastas 20 €, el plástico te sale "gratis" pero si como él, no compráis, preguntad antes a algún colega, seguro que alguno tendrá, y seguramente os la de. Saludoss

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior