pues si lo compras y son multiidiomas, avisa pa pillarlos yo tambienPues menuda mierda,..pues vale 5 € igual me lo compro y todo,..xD
hombre....lo dudo bastantepues si lo compras y son multiidiomas, avisa pa pillarlos yo tambien
podrias decirme como lo as echo?yo tengo los 3 de la store japo, son en ingles las voces con los subtitulos en japones, algunos menus son tambien en ingles.
Para recordar como eran estan de escandalo, ver los graficos antiguos, yo iba a esperar a que salieran en la store americana pero como no salian al final me los pille.
Haz lo mismo que yo, pillate uno y si ves que te merece la pena gastarte 5 o 6 euros pues te pillas el resto
no debes de tener problema, yo he comprado en la de europa,usa y hong kong, prueba a hacer una cuenta nueva usa y pon los datos de la tarjeta al principio, algunas veces a mi tampoco me dejaba y lo solucione asipodrias decirme como lo as echo?
quiero desesperadamente el castlevania de la store de usa pero como e dicho antes al meter mis datos de la tarjeta no me deja comprar por no coincidir con os datos que puse al hacerme la cuenta en usa
no jod....no debes de tener problema, yo he comprado en la de europa,usa y hong kong, prueba a hacer una cuenta nueva usa y pon los datos de la tarjeta al principio, algunas veces a mi tampoco me dejaba y lo solucione asi