Vendedor Fiable?

Unido
junio 29, 2010
Hola queridos foreros! Bueno, pues he visto en milanuncios un anuncio que pone lo siguietne:

JUEGOS ps3: vendo juegos de ps3,tanto nacionales,como pal uk,que la unica diferencia,es q las instrucciones estan en ingles,pero el juego es en español.pregunta sin compromiso,por el juego que desees.ejemplo..bioshock,pal uk sin uso,20 euros,battefield bad company 1,pal españa.far cry.20 euros.assasins creed 2 pal españa,40 euros.nba live 2010 25eur.gracias.tb compro juegos entre 10 y 15 euros,lo que tengas me lo dices.gracias
Y yo le he preguntado si tenia el assassins creed y me ha dicho que lo tenia que importar, que podia ser tanto PAL UK como PAL ESPAÑA (dependia del pedido). Entonces le he preguntado el percio y me ha dicho que me valdría 10 euros.

Luego le he preguntado por el Red Dead redemption y me ha dicho que me lo vende por 35 euros.

Dice que los juegos que vende estan nuevos y sin desprecintar.

Es posible que me venda juegos a este precio? Hay gato encerrado aqui?
un saludo a todos!

Unido
septiembre 7, 2007
Claro que existen esos precios, incluso más baratos.
Pásate por el el hilo de importación y por el de chollos. No vas a necesitar intermediarios y te vas a ahorrar unas pelillas.

Saludos.

Unido
febrero 2, 2008
Claro que existen esos precios, incluso más baratos.
Pásate por el el hilo de importación y por el de chollos. No vas a necesitar intermediarios y te vas a ahorrar unas pelillas.

Saludos.
Hay que recordar que para postear en Compra - Venta hay que tener un mínimo de posts o gracias..

rwtheo bienvenido al foro, leete las normas y te aconsejo lo mismo... pasate por esas páginas del foro y verás los precios que se mueven por aquí y las tiendas mas fiables según los foreros

Unido
junio 29, 2010
BUeno, he estado mirando por ahí las tiendas (por ejemplo la de MyMemory´) y el assassins creed I anda sobre los 23 euros, y a mi me los venden por 10 euros jajajaja

Asique creo que mi vendedor me está intentando vender juegos de segunda mano...

o no?

El percio del Red Dead Redemption es normal, pero el del assassins creed es baratísimo

Ademas, yo necesito intermediario porque quiero pagar contrareembolso, nunca pago por adelantado jajaja

Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
BUeno, he estado mirando por ahí las tiendas (por ejemplo la de MyMemory´) y el assassins creed I anda sobre los 23 euros, y a mi me los venden por 10 euros jajajaja

Asique creo que mi vendedor me está intentando vender juegos de segunda mano...

o no?

El percio del Red Dead Redemption es normal, pero el del assassins creed es baratísimo

Ademas, yo necesito intermediario porque quiero pagar contrareembolso, nunca pago por adelantado jajaja
Es posible que sea algo correcto o posible que no, eso depende de ti fiarte o no, yo no te lo aconsejaria porque no pinta bien la cosa.

Ademas te informo de que contrarrembolso tambien te pueden timar, yo lo que haria seria mirarme bien las tiendas de importacion por que se encuentran enormes chollos por ahí, ademas el pago con tarjeta en estas tiendas es 100% fiable

Unido
junio 29, 2010
Ya me has metido el miedo en el cuerpo jajajajja
Bueno, he seguido mirando bien en las tiendas y el precio puede ser real, ya que hay assassins creed I por ahi a 13 euros, y supongo que le los importará de una tienda que le sale aun mas barato

Unido
mayo 15, 2008
Me apunto al carro de recomendarte la importación. Prefiero comprar a una tienda donde si tienes cualquier problema sabes que puedes reclamar, a comprar a un tío que no conoces de nada.

Saludos:hola:

Unido
junio 29, 2010
bueno, pero el problema es la forma de pago, ya que yo no tengo tarjeta de credito ni quiero pagar por adelantado...

hay alguna tienda que envie contrareembolso?

Unido
mayo 15, 2008
bueno, pero el problema es la forma de pago, ya que yo no tengo tarjeta de credito ni quiero pagar por adelantado...

hay alguna tienda que envie contrareembolso?
Te puedes hacer una cybertajeta, que es una tarjeta pre-pago que no está asociada a ninguna cuenta, la recargas como si fuera un móvil. Lo de pagar antes no es ningún problema, todas las transacciones quedan registradas para poder reclamar si pasa algo. Hay miles de personas que importamos y ha habido muy pocos problemas con este tema.

En este fantástico hilo te podemos asesoras con todas las dudas que tengas: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html

Es mi consejo, pero es tu decisión tomarlo o no.

Saludos:hola:

Unido
diciembre 20, 2009
Te doy un consejo:

- Lo de los precios esta bien ya que aqui en Chile el precio de un juego X es de $40.000; el Assasins Creed esta a $23.000 y el RDR a $40.000.

Por conclusion sacas de que te lo esta vendiendo mas barato por que ''paso su fama'' (ya no es un juego nuevo) o tambien para agotar la sobreproduccion que tenian.

Superior