Pues sí,si que se ha montado si XD he estado unos dias un poco apartado y me lo he perdido,pero bueno,vayamos a lo que nos interesa,pagarme los derechos de autor:Menuda se montó XD
Me alegro que hos guste. Saludos :hola:
Hola buenas, yo considero a ESKORPION como un amigo, aunque no lo conosca mucho solo por foros y a traves de la ps3, pero aun asi me a mostrado respeto igual que yo a el, lo unico malo que es un poco vaguete por no ayudarme claro que eso me lo tengo que apañar yo. Ademas de que yo le pedi el ID PSN cuando queria consultarle algo del Bioshock y me lo dio sin más, eso es de buena persona, porque si fuese un moderador "malo" como dicen.... no me lo hubiese dado, para que veais![]()
No me acuerdo XD me lo encontré por ahi.De donde sacaste el original?
Que jodidamente grandeXDXDXDNo lo digas mucho que se le sube,entre tu y yo
Es algo creido![]()
Además,no es tan bueno,estas sos sus maneras de cazar(moderar),por si no las sabiais(son algo pequeños :buf::buf:
Modo "kamikaze"
![]()
Modo "sigiloso"
![]()
Modo "no corras que es peor..........te lo dije,pa que corres? Pues toma por correr" XD
![]()
Este es el original,yo solo lo modifique.
![]()
xDDD pobre Eskorpion, a mi me a chapado ya un par de cosas pero bueno es su trabajo no? xDcompi , ami hazme tambien uno de esos contra eskorpion ,, la verdad que va de listillo hay que bajarle los humos :hola:
Gracia por lo de "joven"xtremal me conoces demasiado bien XD Y quien sabe demasiado muere joven![]()
Que crack eres tio, te sales :trofeo:Gracia por lo de "joven"![]()
He visto reflotes mas grandes (de el 2008)Buen reflotealmas:
almas:
almas:
No sera el mio XDreflote XDXD