Vemos una comparativa en vídeo de GTA V entre PS4 y PS3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Rockstar y Sony se han dado la mano para ofrecer un vídeo que muestra las diferencias gráficas y técnicas entre las versiones de Grand Theft Auto V para PlayStation 3 y PlayStation 4. Como podréis imaginar, la nueva edición del juego presentará un mejor aspecto en líneas generales, algo que se puede comprobar de primera mano a continuación:

Aunque GTA V ya lucía de maravilla en PlayStation 3, el título de Rockstar alcanzará todo su potencial en PlayStation 4 gracias a las posibilidades técnicas de la máquina de sobremesa de Sony. Recientemente hemos podido conocer algunos detalles nuevos sobre la versión para PS4 del título, como bien podéis leer en nuestro más avance.

Grand Theft Auto V para PS4 y Xbox One se pondrá a la venta el próximo 18 de noviembre. Los amantes del género sandbox están de enhorabuena, puesto que podrán volver a descubrir uno de los exponentes clave del género. Y si aún no habéis tenido ocasión de probar el título y tenéis una PS4 en casa puede ser el momento más adecuado.

Archivos adjuntos

Última edición:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Como que nota que hacen lo imposible para que pasemos por caja otra vez. No digo que se vea mal, al contrario soy el primero que dice que se lo han currado, pero sigue sin merecer la pena gastarse 70 pavos otra vez.

Como ya dije. Si surge la oportunidad de cambiar de versión sin pagar, por mi estupendo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
en ps3 ya me parecia una maravilla de juego, pero en PS4 es simplemente aucinante, entre lo de la vista en 1 persona y este cambio brutal grafico, lo rejugaria otra vez disfrutandolo nuevamente.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Maditos los de R* y su no sacaremos el juego para la nex gen. Todo por ganar dinero y enriquecerse a nuestra costa...

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Se ve "ESPECTACULAR" como lo hicieron con el The Last of US y luego te lo compras por segunda vez como hice yo, lo vas a jugar y no notas diferencia ninguna y otros casi 60€ por el mismo juego que ya jugué en PS3 y es lo mismo.

Unido
noviembre 30, 2012
Notables diferencias gráficas. Ahora sí que muestra la calidad de los vídeos que enseñaron antes de la salida del juego en las consolas de pasada generación. Menudo dowgrade le dieron. En fin, no me sorprende nada éste tipo de movimientos que hacen las compañías, ya que al fin y al cabo son empresas y el dinero es lo que manda.

Salu2!

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
A mi que mejoren los graficos me atrae cero sabiendo que hace 10 años hicieron un juego que se ve 10 veces peor pero da 10 veces mas diversion, variedad, secretos, interaccion, misiones y vehiculos que este.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Se ve "ESPECTACULAR" como lo hicieron con el The Last of US y luego te lo compras por segunda vez como hice yo, lo vas a jugar y no notas diferencia ninguna y otros casi 60€ por el mismo juego que ya jugué en PS3 y es lo mismo.
estoy contigo en lo The last of Us, porque yo lo he probado en ambas conoslas y como tu dices apenas se nota, pero hay que decir que en GTAV si se nota el cambio y la carga del horizonte tienes mas aplitud de vista,mas brillo y reflejo en vehiculos, los personajes estan mejor definidos etc.. pero como tambien dices paso de pagar otra vez x mismo juego.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueh, no está mal, pero como he dicho y repito, no para comprarlo por duplicado, no es el único juego que van a sacar para PS4.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
El día que valga 15€ igual me planteo comprarlo, pero hasta entonces...

R

ripper666

Como si se ve peor, si se creen que por el tema de los graficos van a ganar clientes, conmigo por lo menos pueden tener por seguro que no. Para disfrutar de una buena calidad grafica y sonora me pongo una pelicula, como se ha hecho siempre

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Viendo la comparativa...tan mal se veía en PS3? Jajaja, la verdad es que la diferencia es notable, pero vamos, que habiéndolo jugado en PS3 y sacándole el máximo jugo (platino) no pienso comprarlo en PS4

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Si señor, plas plas plas, el mismo juego con mejores gráficos y en primera persona, esto si que es la NEXT GEN.Se creen que somos imbéciles, un lavado de cara no es suficiente para sacarle el dinero a la gente con remasterizaciones e incumpliendo todos los avances y juegos "que iban a sorprender" con la aparición de la PS4.

Superior