Vemos un repaso en vídeo a los próximos lanzamientos para PS Vita

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation publicó recientemente un nuevo vídeo protagonizado por su consola portátil PlayStation Vita. La pieza en cuestión realiza un repaso a los lanzamientos que tendrá la máquina durante la próxima primavera, así como también muestra algunos títulos que estarán disponibles a través de PS Now (por ahora sólo en Norteamérica) y mediante Remote Play.

Como habéis podido ver, en el vídeo aparecen propuestas tan esperadas como Shovel Knight o títulos ya disponibles como Grim Fandango Remastered. No faltan a la cita juegos como Batman: Arkham City, al que se podrá jugar en USA y Canadá mediante PlayStation Now, o Mortal Kombat X, que podremos disfrutar gracias a la función Remote Play.

PlayStation Vita sigue apostando por títulos de corte independiente para amplia su catálogo de juegos, así como refuerza su imagen de complemento de PlayStation 4 gracias a la función Remote Play. En lo que respecta a PS Now, aún tendremos que esperar para saber qué tiene preparado PlayStation para el territorio europeo.

Archivos adjuntos

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Aqui en europa matan esta consola, que tiene un potencial enorme a base de indies, cuando en japón tiene un catalogo que acojona, no tendrán grandes calidades a nivel grafico, pero el catalogo es abismal, deja por los suelos a la mierda de catalog que tenemos aquí en europa, yo la semana pasada pedí en japón un ebiku photokano kiss edición completa a 27 pavos, cuando va a soltar japón toda la artillería que tiene atrapada??

Unido
octubre 31, 2008
Ya sabemos cuales van a ser los siguientes juegos del PLUS para PS VITA....

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Hay un Monster Hunter pero es multi y con suscripción, saldrá por aquí creo recordar pero con de esa forma va a ser un desastre.

A ver si se deciden de una puñetera vez y dicen el formato de Oreshika, me gustaría que fuera físico aunque las ventas de esta consola tanto en hardware como en soft es desastroso.

Unido
noviembre 30, 2012
Hay buenos títulos cómo el Hotline Miami 2, el Helldivers (este sale en PS4 también), el Oreshika (el que más me llama), pero sin duda Sony tiene algo abandonada la consola por este territorio. Quizás deberían hacérselo mirar porque la consola vale mucho la pena.

Salu2!

Superior