Vemos un nuevo vídeo de Rambo: El Videojuego

Unido
octubre 3, 2013
La desarrolladora Reef Entertainment ha mostrado un nuevo vídeo gameplay del próximo título que estan cocinando a fuego lento que no es, ni más ni menos que las aventuras de John James Rambo, el ex combatiente que ha protagonizado hasta el momento cuatro películas de Rambo. Podéis ver el vídeo de más de cuatro minutos de duración en el siguiente vídeo.

A pesar de no contar con sonido, podemos ver la parte en la que el protagonista de Rambo: El Vídeojuego deberá de usar sus tácticas de sigilo para liquidar a sus enemigos con su arco o colarse en los escenarios pasando inadvertido. En el vídeo también se puede observar algunas de las partes del juego en las que no utilizaremos el sigilo pero sí las distintas armas que estarán disponibles.

No queda muy claro si cuenta con movimiento libre en esta última característica o si, por el contrario, son partes comúnmente llamadas on rail en la que sólo tenemos que apuntar al escenario mientras que el personaje se mueve de forma automática.

Entre otras cosas es posible ver también cómo se destruyen los escenarios, las partes QTE o los enfrentamientos con los jefes finales.

Rambo: El Videojuego se lanzará el 21 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Última edición por un moderador:

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
Se nota el espiritu del juego de recreativa RamboIII :)
Este juego tiene que ser cutre sí o sí :)
Deseando que lo "den" con el PLUS
Lo quiero.
Ese John Rambo hecho de manera vergonzosa en 3d no tiene precio.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Pa que lo den con el plus "supuestamente" debe de llegar a una puntuación minima...que yo quisiera saber quienes son los que puntua....xk vaya tela algunos juegos

Unido
febrero 13, 2009
No sé si será el truño del año, pero por lo que se ve en el vídeo tiene por ahora todos los números. Será difícil superar esto.

Unido
diciembre 10, 2008
buf, infumable. ademas no se si sere yo, o me parece que todo es sobre railes, y solo se limita a apuntan y disparar. eso si, tiene mas destruccion que los call of duty...xD

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
creo q es SEGA O FAMILY , PERO PS1 no , la ps1 SUPERIOR
Yo diría que es anterior a cualquier consola de Sega, la verdad lo vi y pude compararlo con cualquier FPS que jugaba cuando era niño... En mi opinión no será un buen juego.
--- [ Añadido ] -----
Yo diría que es anterior al PSX, la verdad lo vi y pude compararlo con cualquier FPS que jugaba cuando era niño... En mi opinión no será un buen juego.

Última edición:

amaru

amaru_rextonII
Unido
diciembre 21, 2007
OMFG, grandísima saga y que mal aprovechada, ya se podrían haber currado un buen juego a lo Metal Gear/Splinter Cell y no esto, otra gran licencia que no voy a poder disfrutar, que puta manía de hacer solo shooters, otro juego que no voy a comprar por esto mismo.

cocori002

SCORPION_XP
Unido
junio 28, 2008
Con los juegos que han dado en el psn+ para ps4 me lo espero para el mes de marzo jajajajaja

PD: A no... si es que es solo para ps3, x360 y pc, uff menos mal almenos nos libramos de 1 truño en el + de ps4 :1up:.

Unido
junio 10, 2009
Viendo la explosión del minuto 1:50 no pongo en duda de que este juego es una revolución del apartado técnico-gráfico... no os engañéis con los efectos de battlefield. Esto sí es una revolución

PD: si es regalado igual me animo a jugarlo, pero solo en compañía para no deprimirme demasiado xD

Superior