Vemos un nuevo tráiler de WRC 5

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bigben Interactive ha distribuido un nuevo tráiler de WRC 5. Como sabréis, hablamos del videojuego oficial del campeonato mundial de rallies, por lo que todos los aficionados a esta vertiente del mundo del motor querrán descubrir el aspecto general del título y su apuesta por la simulación y los detalles escénicos.


Como no podía ser de otra manera, en WRC 5 deberemos plantar cara a todo tipo de contratiempos. La lluvia, la nieve o el granizo no serán obstáculos si queremos llegar a ser campeones y alzarnos con la victoria.

Aunque por el momento no se ha fijado la fecha de lanzamiento del título, se espera que la puesta de largo de WRC 5 tenga lugar durante el próximo mes de octubre. La propuesta de Bigben Interactive se podrá descubrir en todas las plataformas PlayStation ya que se podrá jugar en PS4, PS3 y PS Vita. También saldrá para PC, Xbox One y Xbox 360.
 

Archivos adjuntos

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
Casi en 2016 y aun anunciando juegos para la lastraold gen, en fin, menuda basura de generación nos espera como sigan saliendo juegos lastrados en ps4 por culpa de los ladrillacos esos de hace 7 años
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Pues tengo la duda, no se si pillarlo para ps3 o vita, tengo el platino del 3 en vita, el cuarto estoy a tres trofeos, asi que igual este lo pillo también para ps vita, @gabri2892, tranquilo hijo mio, tomate una tila o algo, que la tensión la tendrás disparada, la culpa no es de la ps3 que hayan salido más remasterizaciones en ps4, no es nuestra culpa que las compañías no saquen desde el principio juegos para la nueva generación.
 
Superior