Vemos un extenso vídeo ingame de Allison Road

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Lilith Ltd estrenó hace varias horas un extenso vídeo ingame de su primer proyecto: Allison Road. Para aquellos que lo desconozca, el título es el primer juego de este estudio independiente y presenta una historia de terror y supervivencia que muchos ya han catalogado como sucesora de P.T. por su ambientación y atmósfera. La pieza, de unos 13 minutos de duración, os recordará irremediablemente al proyecto cancelado de Kojima y Del Toro que debería haber terminado siendo Silent Hills.


Allison Road está en desarrollo desde septiembre de 2014 y el vídeo nos muestra su versión prealfa. Tal y como explican desde Lilith Ltd, lo que vemos en la pieza no formará parte del juego final. Se trata, únicamente, de un ejemplo de lo que están intentando conseguir con esta, en apariencia, terrorífica experiencia de terror en primera persona.

Por el momento no se ha ofrecido información sobre la fecha de lanzamiento de la propuesta, así como tampoco se han confirmado las plataformas para las que estará disponible, aunque parece bastante probable que se lance para PC con Oculus Rift como gran atractivo. Al ser preguntados por un aficionado en Facebook sobre el posible lanzamiento de Allison Road en PS4, respondieron con un "quizás" seguido de un guiño. Os mantendremos informados.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Buena ambientación tiene, pero no se, habrá que esperar más información.
 

Deftoniano

GeorGeBueBue
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
Alicante
Madre mía, que maravilla. Ojalá salga algo bueno, y venda muy bien. Y ya de paso que le den mucha pomada a Konami.
 

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
190
Karma
3
Buenisima pinta, que cracks son estos tíos , rescatan un proyecto , le cambian el nombre, y punto pelota, lo mismo debería hacer shinji mikami con dino crisis
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
Esa necesidad de las personas de tildar juegos de juegos, una tontería, me gusta se ve pero buenísimo y es muy juego de PC, espero verlo para PS4 por que se ve prometedor
 

Cleus1991

Cleus1991
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
68
Karma
69
Ubicación
Gerona
Joder yo no se vosotros pero esto que no es del juego y me estado acojonao jajajaja madre mía que pasada!!
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Me gusta que sea fotorrealista.

¿Acabará saliendo en Ps4? Esperemos que sí.
 
Superior