Vemos un extenso gameplay de Wasteland 2: Director's Cut

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Deep Silver e inXile publicaron recientemente un nuevo vídeo de Wasteland 2: Director's Cut, el padrino de los juegos de rol postapocalípticos, según destacan en nota de prensa. Con locución del propio Brian Fargo, CEO de inXile, el montaje ofrece una aproximación al apartado argumental y su gran escala.


La propuesta ofrecerá un apartado visual completamente remozado, los diálogos principales y de los personajes no jugables (NPCs) cuentan con nuevas voces en off, así como se han añadido nuevas características y progresos en el estilo de juego. Según la nota de prensa, inXile retoma el aclamado lanzamiento para PC del año pasado para lanzarlo en las consolas de nueva generación.

Al conjunto se le suma una historia con distintas reacciones y un sistema de combates tácticos por turnos, en definitiva, Wasteland 2 combina los mejores elementos de un clásico RPG con las filosofías del diseño moderno, añaden sus responsables. Wasteland 2: Director's Cut estará disponible para PS4 a partir del próximo 16 de octubre.
 

Archivos adjuntos

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Tiene pinta de ser un juego para jugar con la calma, alguien que lo haya jugado me puede decir que tal? O es tan monótono como parece?
 
Superior