Vemos un extenso gameplay de Assassin’s Creed Unity

Unido
octubre 3, 2013
La cuenta oficial YouTube de la franquicia Assassin’s Creed acaba de publicar hace escasos minutos un vídeo gameplay del modo para un jugador de Assassin’s Creed Unity. Exáctamente más de 11 minutos de duración lleno de interesantes situaciones.

Sin duda una de las cosas que los lectores apreciarán a primera vista es la mejorada animación del Asesino de turno en esta nueva entrega. Sabíamos que Assassin’s Creed Unity contaría con un parkour mejorado así como nuevos movimientos pero tras ver este vídeo, todo queda más claro. En el vídeo también podemos ver una pequeña parte de París así como algunos de los edificios construidos en ella.

Este nuevo documento está narrado en inglés por el director creativo Alex Amancio. Sin embargo Ubisoft España ha tenido a bien traducir el vídeo al idioma de Cervantes medianto la inclusión de subtítulos en él.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Prefiero no ver nada y sorprenderme cuando lo vea en algún canal de youtube,total no podré catarlo hasta dentro de mucho :D.

P.D: Puede (dependiendo de su historia) que este pase a ser el mejor de la saga,desde el ACII no me he vuelto a "enamorar" de alguno de la saga,han decaído en mi opinión...

A

Akolatronic

Hermosamente logrado en el ps4 realmente me gusto como se ve todo en asasins creed unity.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Es una pasada, este Assassin\'s Creed va a dar un gran salto.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Ese sigilo que al final nadie usa, y se lazan a matar ytodo cuanto se ponga por delante para compltar la misión, a no ser que te desincronice

Arno atravesando pardes en un trailer, superconvincente si -_-

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Muy buena impresión me deja este gameplay, viendo esto se ve que se tomaron su trbajo para cambiar un par de cosas.

Unido
febrero 10, 2008
Escala paredes como un gato hacia la mitat del video despues de subir la escalera( la cual la sube de golpe saltando, fatal) y escala la catedral como un puto gato o spiderman. Baya cagada hay sitio para sujetarse minimamente... CAGADON. Cuando salta a una gargola traspasando o chocando contra la paret me la sopla eso queda divertido. Pero lo de subir a la catedral antes de entrar...
Por lo demas LUZE de LUJO. Tal vez, usen demasiado la catedral para matar a gente... porque hay una foto donde salta encima del monje o sacerdote que esta dando la misa... Si es asi un poco aburrido ( tampoco hay demasiados edificios emblematicos). Espero que la historia este lograda. Aun asi no lo jugare hasta que me salgan canas creo.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Gracias por el trailer, me convence mucho el nuevo estilo de misiones pero siguen sin mejorar aspectos fundamentales como la IA. En determinado momento tumba a un guardia a menos de 1 metro de otro y con otro NPC mirandolo de frente y nadie se inmuta. Muchas recreaciones y os olvidais de lo principal ubisoft!!!

Eah juego para cuando esté a 15 euritos

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Estas de broma no? Downgrade? Chaval o estas ciego o de broma por que se ve genial.....
estos graficos no se parecen ni de lejos a los presentados ya anteriormente, y en comparación ya dejan mucho que desear, nos estan haciendo la misma que con watch dogs... y no soy el unico que lo dice, mira la noticia anterior de este juego, casi todos nos hemos dado cuenta... menos tú parece ser

Superior