Vemos un breve vídeo ingame de Friday the 13th: The Game

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Gun Media ha distribuido el primer vídeo con escenas ingame del esperado Friday the 13th: The Game, el próximo videojuego basado en la popular saga slasher de Viernes 13. La pieza en cuestión ha sido capturada utilizando la versión prealfa del juego, por lo que dista mucho de suponer un acercamiento certero de lo que podremos ver en el juego final.

Como habéis podido comprobar, el vídeo muestra poco más que un escenario oscuro en el que un personaje femenino huye del incombustible Jason Voorhees. Como decimos, y los responsables del juego destacan al principio del vídeo, la versión final del juego será muy diferente y esta pieza la han distribuido con la intención de ofrecer un aperitivo a los que han participado en la campaña de financiación colectiva de la obra.

Como sabréis, Friday the 13th: The Game concluyó su participación en Kickstarter hace tan sólo unos días, consiguiendo algo más de 800.000 dólares, superando el objetivo inicialmente previsto por Gun Media. Aunque aún falta mucho para ver el título terminado, se sabe que saldrá para PS4, PC y Xbox One.

Archivos adjuntos

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Esta muy verde lo que se ve en el video,pero personalmente no tiene mala pinta.Sera que desde hace años espero un juego sobre Jason y me conformo con cualquier cosa.

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
pffff se nota que acaba de empezar , pero aún así se ve fatal , y el objetivo del juego cual es? uno es jason y los demás escapan de él? mmm no lo veo, habrá que seguirle la pista

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
No sé si la beta será pre alfa o pre gamma, porque en el video no se ve un pijo XXXD.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Dios que guapo!!!!!!! que pinta tiene este juegazo estoy súper hype por tenerlo ya, no enserio no se ve una mierda, jajaja que sentido tiene este video que la gente se ponga como al principio del mensaje?? jajaja si ya sabemos que se está trabajando en el, que saquen uno de cuando esté mas avanzado para que veamos s va a ser un fiasco.

Superior