Vemos más de 10 minutos ingame de Biomutant

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Biomutant se ha convertido en uno de los títulos más sonados de todos los que se han mostrado durante la Gamescom y ahora, gracias al portal IGN, tenemos ocasión de ver más de 10 minutos ingame de la propuesta.



Como ya hemos destacados en noticias previas, el juego está siendo desarrollado por el nuevo estudio Experiment 101, formado por antiguos desarrolladores de títulos como Mad Max o Just Cause. La resucitada THQ Nordic será la encargada de su distribución internacional, con lanzamiento previsto en algún momento del año 2018.

El título presenta un juego de acción de mundo abierto con elementos RPG y artes marciales que promete ser de lo más ameno. Esperamos tener más información sobre la propuesta durante las próximas semanas, mientras confiamos en que Biomutant termine siendo capaz de sobreponerse al hype que ha despertado durante la Gamescom de Alemania.
 

Archivos adjuntos

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
No esta mal pero como dije en las otras noticias esperaba mas, que mutases según que rama de talento cogieses o algo y te saliese a lo mejor alas de murciélago, cuernos, una mano de una rana y otra de reptil, escamas en vez de pelo y cosas así, para que cada uno tuviese una partida distinta y le daría mucha vida e incluso rejugabilidad, pero solo parece que tiene los recolores esos y su toque inicial de personalización y las mutaciones simplemente son adquisiciones como psíquicas sin cambio aparente en su físico por lo demás meh not bad.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Bueno al final en el 11:02 se puede aprecia una especie de "alas" como con pinchos de hueso, de ser una mutación que te cambia el pj me retracto de mis comentarios anteriores, si solo es una especie de armadura crafteada o comprada que te da esa apariencia detrás seguiré desilusionado, ya que lo que mas me llama del titulo es la mutación y sus distintas posibilidad sobre el pj tanto en habilidades como en estética xd
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues no tiene mala pinta, aunque hay algo que no me acaba de convencer. Igualmente seguiré la pista del juego a ver que sale finalmente.
 
Superior