Vemos los nuevos enemigos de NieR Automata: los jefazos de Square Enix y Platinum Games

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Square Enix ha lanzado el DLC 3C3C1D119440927 para NieR: Automata. El contenido llega con un extra de lo más interesante, del que ya hemos hablado en alguna ocasión: tenemos la posibilidad de enfrentarnos contra los directores ejecutivos de Square Enix y Platinum Games, tal y como podéis ver en el siguiente vídeo:



Yosuke Matsuda y Kenichi Sato se suman a NieR: Automata como enemigos especiales a los que deberemos vencer con bastante esfuerzo. Ambos ejecutivos unen sus fuerzas para convertirse en una amenaza difícil de combatir, más si tenemos en cuenta algunos de sus espectaculares ataques especiales, que podéis ver en el vídeo ubicado sobre este párrafo.

El DLC 3C3C1D119440927 añade, además de estos curiosos villanos, atuendos del juego anterior, pistas de música especiales, nuevas piezas de equipo, máscaras con efectos únicos y balas especiales. Como hemos destacado anteriormente, este contenido ya se puede encontrar a la venta en PSN, por lo que es posible ver su tráiler de lanzamiento para tener más detalles sobre el mismo.
 

Archivos adjuntos

Superior