Vemos LEGO City Undercover funcionando en consolas actuales

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Warner y TT Games lanzaron en el día de ayer un nuevo tráiler promocional de LEGO City Undercover. La novedad de la pieza reside en la posibilidad de ver el título funcionando en consolas contemporáneas, a través de su versión para la actual generación de máquinas, entre las que se encuentra PS4.



Tal y como nos recuerdan desde Warner, en LEGO City Undercover los jugadores conocerán a Chase McCain, un agente de policía que opera de incógnito y utiliza numerosos disfraces para atrapar al famoso criminal Rex Fury, que acaba de fugarse de la cárcel, y poner fin a sus fechorías criminales por toda la ciudad.

Por primera vez LEGO City Undercover incluye más de 20 distritos diferentes, repletos de ladrones de coches a los que detener, vehículos para conducir, malvados alienígenas a los que capturar, desternillantes referencias cinematográficas, cerdos perdidos que hay que rescatar y, por supuesto, cientos de objetos coleccionables.

Su lanzamiento original tuvo lugar en Nintendo Wii U y Nintendo 3DS. Durante la próxima primavera, en un día que no ha sido concretado por el momento, podremos ver LEGO City Undercover en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.
 

Archivos adjuntos

Superior