Vemos las novedades gráficas de The Walking Dead Collection en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Telltale Games estrena un nuevo vídeo promocional de The Walking Dead Collection, el recopilatorio de su serie basada en la serie de cómics The Walking Dead de Robert Kirkman que llegará muy pronto a las tiendas. La pieza nos permite ver los cambios gráficos desarrollados en la primera temporada de la serie a través de una comparativa que podéis ver a continuación:



Como podéis comprobar estas líneas, se han implementado algunos cambios visuales en la propuesta, que por lo demás se mantendrá idéntica a la que todos conocemos. Además de esta primera temporada, The Walking Dead Collection presenta en un mismo pack la segunda y la tercera tanda de capítulos, así como el DLC 400 Days y el spin-off protagonizado por Michonne.

The Walking Dead Collection se podrá adquirir a partir del cinco de diciembre y nos permitirá tener toda la historia de Clementine presentes antes de que se estrene la cuarta y última temporada de la franquicia.
 

Archivos adjuntos

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
bueno, la única imagen que hacen la diferencia se ve que han puesto una lámpara en la pared...el resto no se compara.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
algo me dice que esta trucado para que el original se vea peor de lo que en realidad es... lo comprobare mañana mismo, igual que ya he hecho con otros videos como este de otros juegos y efectivamente estaban trucados para dar mayor contraste, como el de FF12 remaster entre otros...
me parece vergonzoso recurrir a trucos tan sucios para intentar sacar el dinero
 
Superior